Interacción entre disciplinas, la construcción de las didácticas especiales y las prácticas educativas. Un modo diferente de desarrollar la didáctica
Se ha detectado como cuestión relevante, que afecta tanto a docentes como alumnos, un tipo de relación particular entre las formas como se proponen y organizan las prácticas educativas, los aprendizajes que de ellas resultan y las manifestaciones de insatisfacción de los actores intervinientes. Tamb...
Guardado en:
| Autores principales: | Candreva, Anna, Calvo Etcheverry, Abel Patricio |
|---|---|
| Otros Autores: | Achucarro, Santiago |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
1998
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy77 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Enseñanza de contenidos ‘de música’ o ‘de la música’? : la transposición didáctica en la formación del músico profesional
por: Anta, Juan Fernando
Publicado: (2011) -
Transposición didáctica y Educación Física
por: Miramontes, Jorge, et al.
Publicado: (2017) -
Transposición didáctica y Educación Física
por: Miramontes, Jorge -
Un análisis de los discursos de diferentes actores sobre la diversidad biológica y su enseñanza
por: Bermúdez, Gonzalo M. A., et al.
Publicado: (2023) -
Las didácticas específicas. Entre las epistemologías disciplinares y la enseñanza. Algunas notas sobre la formación del profesorado.
por: Brovelli, Marta Susana
Publicado: (2018)