Las ejecuciones de los niños como vía de acceso al estudio del potencial de aprendizaje
Este estudio representa una continuación de un proyecto de trabajo que tuvo su comienzo en las becas de Iniciación "Un intento para la exploración del potencial de aprendizaje en escolares primarios" y de Perfeccionamiento "La exploración del potencial de aprendizaje. Estudio de los p...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
1996
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy46 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Este estudio representa una continuación de un proyecto de trabajo que tuvo su comienzo en las becas de Iniciación "Un intento para la exploración del potencial de aprendizaje en escolares primarios" y de Perfeccionamiento "La exploración del potencial de aprendizaje. Estudio de los procesos mentales implicados" ambas subvencionadas por el CONICET. En este caso se tratarán de analizar "las ejecuciones de los niños como vía de acceso al estudio del potencial de aprendizaje". El proyecto se propone: a) profundizar el estudio del tema a través de la búsqueda y consulta permanente de la literatura especializada y el contacto directo con expertos extranjeros que estén desarrollando proyectos similares al que es objeto de esta presentación; b) utilizar datos ya disponibles a la luz de un nuevo tipo de tratamiento; c) recolectar nuevos datos para incorporar estrategias que permitan ampliar la información existente sobre las ejecuciones de los niños. |
|---|