El síndrome de aprovechamiento: contribución al desarrollo de la psicopedagogía clínica

Fil: Agudo de Córsico, María Celia Mercedes. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Agudo de Córsico, María Celia Mercedes
Lenguaje:Español
Publicado: 1994
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy351
Aporte de:
id I19-R125-Jpy351
record_format dspace
spelling I19-R125-Jpy3512023-05-18 1994 Agudo de Córsico, María Celia Mercedes Fil: Agudo de Córsico, María Celia Mercedes. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. Datos extraídos del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores, Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Argentina. Disponible en http://incentivos.spu.edu.ar, consulta realizada el 10 de octubre de 2007. Entre llaves se indican las correcciones tipográficas y/o gramaticales y el texto completo de abreviaturas. spa info:eu-repo/grantAgreement/SPU/PI+D/H003/AR/El síndrome de aprovechamiento: contribución al desarrollo de la psicopedagogía clínica Metodología de la educación Educación Psicología educativa El síndrome de aprovechamiento: contribución al desarrollo de la psicopedagogía clínica https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy351
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Metodología de la educación
Educación
Psicología educativa
spellingShingle Metodología de la educación
Educación
Psicología educativa
Agudo de Córsico, María Celia Mercedes
El síndrome de aprovechamiento: contribución al desarrollo de la psicopedagogía clínica
topic_facet Metodología de la educación
Educación
Psicología educativa
description Fil: Agudo de Córsico, María Celia Mercedes. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
author Agudo de Córsico, María Celia Mercedes
author_facet Agudo de Córsico, María Celia Mercedes
author_sort Agudo de Córsico, María Celia Mercedes
title El síndrome de aprovechamiento: contribución al desarrollo de la psicopedagogía clínica
title_short El síndrome de aprovechamiento: contribución al desarrollo de la psicopedagogía clínica
title_full El síndrome de aprovechamiento: contribución al desarrollo de la psicopedagogía clínica
title_fullStr El síndrome de aprovechamiento: contribución al desarrollo de la psicopedagogía clínica
title_full_unstemmed El síndrome de aprovechamiento: contribución al desarrollo de la psicopedagogía clínica
title_sort el síndrome de aprovechamiento: contribución al desarrollo de la psicopedagogía clínica
publishDate 1994
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy351
work_keys_str_mv AT agudodecorsicomariaceliamercedes elsindromedeaprovechamientocontribucionaldesarrollodelapsicopedagogiaclinica
_version_ 1766368471947411456