Elaboración de un hipertexto para la especialidad de Tecnología Educativa Apropiada
El presente proyecto se apoya en el marco teórico-práctico de la tecnología Educativa Apropiada. Tiene por objetivos la elaboración de un hipertexto para la especialidad de Tecnología Educativa Apropiada; la apropiación instrumental de la herramienta favoreciendo la interactividad pedagógica en la c...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy32 |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jpy32 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R125-Jpy322023-05-18 Malbrán, María del Carmen Napolitano, Andrea Marcela 1996 Fainholc, Beatriz Lidia El presente proyecto se apoya en el marco teórico-práctico de la tecnología Educativa Apropiada. Tiene por objetivos la elaboración de un hipertexto para la especialidad de Tecnología Educativa Apropiada; la apropiación instrumental de la herramienta favoreciendo la interactividad pedagógica en la construcción del conocimiento y la realización de una investigación evaluativa del proyecto implementado. La apropiación de esta herramienta-red constituída por modos inteconectados, que favorece el desarrollo autónomo de la cognición del destinatario, en nuestro caso graduados de nivel universitario interesados en profundizar y articular el área de la T. E. A. El diseño adoptado fue por áreas de profundización, la que se desarrolló del hipertexto y de la investigación acción, diseñada para la aplicación en gran escala de este programa educativo. Las fases del desarrollo de este proyecto fueron: definición de objetivos y del modelo de aprendizaje que rescate la interacción, la construcción... Fil: Fainholc, Beatriz Lidia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. Datos extraídos del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores, Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Argentina. Disponible en http://incentivos.spu.edu.ar, consulta realizada el 10 de octubre de 2007. Entre llaves se indican las correcciones tipográficas y/o gramaticales y el texto completo de abreviaturas. spa info:eu-repo/grantAgreement/SPU/PI+D/H130/AR/Elaboración de un hipertexto para la especialidad de Tecnología Educativa Apropiada Educativas Educación Medios educativos Hipertexto Interactividad pedagógica Informática Telemática Educación Construcción del saber Apropiación tecnológica Investigación Elaboración de un hipertexto para la especialidad de Tecnología Educativa Apropiada https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy32 |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educativas Educación Medios educativos Hipertexto Interactividad pedagógica Informática Telemática Educación Construcción del saber Apropiación tecnológica Investigación |
spellingShingle |
Educativas Educación Medios educativos Hipertexto Interactividad pedagógica Informática Telemática Educación Construcción del saber Apropiación tecnológica Investigación Fainholc, Beatriz Lidia Elaboración de un hipertexto para la especialidad de Tecnología Educativa Apropiada |
topic_facet |
Educativas Educación Medios educativos Hipertexto Interactividad pedagógica Informática Telemática Educación Construcción del saber Apropiación tecnológica Investigación |
description |
El presente proyecto se apoya en el marco teórico-práctico de la tecnología Educativa Apropiada. Tiene por objetivos la elaboración de un hipertexto para la especialidad de Tecnología Educativa Apropiada; la apropiación instrumental de la herramienta favoreciendo la interactividad pedagógica en la construcción del conocimiento y la realización de una investigación evaluativa del proyecto implementado. La apropiación de esta herramienta-red constituída por modos inteconectados, que favorece el desarrollo autónomo de la cognición del destinatario, en nuestro caso graduados de nivel universitario interesados en profundizar y articular el área de la T. E. A. El diseño adoptado fue por áreas de profundización, la que se desarrolló del hipertexto y de la investigación acción, diseñada para la aplicación en gran escala de este programa educativo. Las fases del desarrollo de este proyecto fueron: definición de objetivos y del modelo de aprendizaje que rescate la interacción, la construcción... |
author2 |
Malbrán, María del Carmen |
author_facet |
Malbrán, María del Carmen Fainholc, Beatriz Lidia |
author |
Fainholc, Beatriz Lidia |
author_sort |
Fainholc, Beatriz Lidia |
title |
Elaboración de un hipertexto para la especialidad de Tecnología Educativa Apropiada |
title_short |
Elaboración de un hipertexto para la especialidad de Tecnología Educativa Apropiada |
title_full |
Elaboración de un hipertexto para la especialidad de Tecnología Educativa Apropiada |
title_fullStr |
Elaboración de un hipertexto para la especialidad de Tecnología Educativa Apropiada |
title_full_unstemmed |
Elaboración de un hipertexto para la especialidad de Tecnología Educativa Apropiada |
title_sort |
elaboración de un hipertexto para la especialidad de tecnología educativa apropiada |
publishDate |
1996 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy32 |
work_keys_str_mv |
AT fainholcbeatrizlidia elaboraciondeunhipertextoparalaespecialidaddetecnologiaeducativaapropiada |
_version_ |
1766368469040758784 |