Programa Tutores voluntarios para lectores esforzados: su evaluación como modelo de intervención efectiva y su contribución a la prevención del fracaso escolar

Fil: Agudo de Córsico, María Celia Mercedes. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Agudo de Córsico, María Celia Mercedes
Otros Autores: Carbajo, María Rosa
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy284
Aporte de:
id I19-R125-Jpy284
record_format dspace
spelling I19-R125-Jpy2842023-05-18 Carbajo, María Rosa González, Marta Susana Lacunza, María Celina Machado, Ana María Moroni, Viviana Patricia Palacios, Analía Mirta Pedragosa, María Alejandra 2006 Agudo de Córsico, María Celia Mercedes Fil: Agudo de Córsico, María Celia Mercedes. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. spa info:eu-repo/grantAgreement/SPU/PI+D/H431/AR/Programa Tutores voluntarios para lectores esforzados: su evaluación como modelo de intervención efectiva y su contribución a la prevención del fracaso escolar Desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura Educación Programa Tutores voluntarios para lectores esforzados: su evaluación como modelo de intervención efectiva y su contribución a la prevención del fracaso escolar https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy284
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura
Educación
spellingShingle Desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura
Educación
Agudo de Córsico, María Celia Mercedes
Programa Tutores voluntarios para lectores esforzados: su evaluación como modelo de intervención efectiva y su contribución a la prevención del fracaso escolar
topic_facet Desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura
Educación
description Fil: Agudo de Córsico, María Celia Mercedes. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
author2 Carbajo, María Rosa
author_facet Carbajo, María Rosa
Agudo de Córsico, María Celia Mercedes
author Agudo de Córsico, María Celia Mercedes
author_sort Agudo de Córsico, María Celia Mercedes
title Programa Tutores voluntarios para lectores esforzados: su evaluación como modelo de intervención efectiva y su contribución a la prevención del fracaso escolar
title_short Programa Tutores voluntarios para lectores esforzados: su evaluación como modelo de intervención efectiva y su contribución a la prevención del fracaso escolar
title_full Programa Tutores voluntarios para lectores esforzados: su evaluación como modelo de intervención efectiva y su contribución a la prevención del fracaso escolar
title_fullStr Programa Tutores voluntarios para lectores esforzados: su evaluación como modelo de intervención efectiva y su contribución a la prevención del fracaso escolar
title_full_unstemmed Programa Tutores voluntarios para lectores esforzados: su evaluación como modelo de intervención efectiva y su contribución a la prevención del fracaso escolar
title_sort programa tutores voluntarios para lectores esforzados: su evaluación como modelo de intervención efectiva y su contribución a la prevención del fracaso escolar
publishDate 2006
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy284
work_keys_str_mv AT agudodecorsicomariaceliamercedes programatutoresvoluntariosparalectoresesforzadossuevaluacioncomomodelodeintervencionefectivaysucontribucionalaprevenciondelfracasoescolar
_version_ 1766368462400126976