Programa Tutores voluntarios para lectores esforzados: su evaluación como modelo de intervención efectiva y su contribución a la prevención del fracaso escolar
Fil: Agudo de Córsico, María Celia Mercedes. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy284 |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jpy284 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R125-Jpy2842023-05-18 Carbajo, María Rosa González, Marta Susana Lacunza, María Celina Machado, Ana María Moroni, Viviana Patricia Palacios, Analía Mirta Pedragosa, María Alejandra 2006 Agudo de Córsico, María Celia Mercedes Fil: Agudo de Córsico, María Celia Mercedes. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. spa info:eu-repo/grantAgreement/SPU/PI+D/H431/AR/Programa Tutores voluntarios para lectores esforzados: su evaluación como modelo de intervención efectiva y su contribución a la prevención del fracaso escolar Desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura Educación Programa Tutores voluntarios para lectores esforzados: su evaluación como modelo de intervención efectiva y su contribución a la prevención del fracaso escolar https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy284 |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura Educación |
spellingShingle |
Desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura Educación Agudo de Córsico, María Celia Mercedes Programa Tutores voluntarios para lectores esforzados: su evaluación como modelo de intervención efectiva y su contribución a la prevención del fracaso escolar |
topic_facet |
Desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura Educación |
description |
Fil: Agudo de Córsico, María Celia Mercedes. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. |
author2 |
Carbajo, María Rosa |
author_facet |
Carbajo, María Rosa Agudo de Córsico, María Celia Mercedes |
author |
Agudo de Córsico, María Celia Mercedes |
author_sort |
Agudo de Córsico, María Celia Mercedes |
title |
Programa Tutores voluntarios para lectores esforzados: su evaluación como modelo de intervención efectiva y su contribución a la prevención del fracaso escolar |
title_short |
Programa Tutores voluntarios para lectores esforzados: su evaluación como modelo de intervención efectiva y su contribución a la prevención del fracaso escolar |
title_full |
Programa Tutores voluntarios para lectores esforzados: su evaluación como modelo de intervención efectiva y su contribución a la prevención del fracaso escolar |
title_fullStr |
Programa Tutores voluntarios para lectores esforzados: su evaluación como modelo de intervención efectiva y su contribución a la prevención del fracaso escolar |
title_full_unstemmed |
Programa Tutores voluntarios para lectores esforzados: su evaluación como modelo de intervención efectiva y su contribución a la prevención del fracaso escolar |
title_sort |
programa tutores voluntarios para lectores esforzados: su evaluación como modelo de intervención efectiva y su contribución a la prevención del fracaso escolar |
publishDate |
2006 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy284 |
work_keys_str_mv |
AT agudodecorsicomariaceliamercedes programatutoresvoluntariosparalectoresesforzadossuevaluacioncomomodelodeintervencionefectivaysucontribucionalaprevenciondelfracasoescolar |
_version_ |
1766368462400126976 |