La construcción del saber didáctico en los profesores en Educación Física
Este proyecto pretende identificar las formas en que los profesores en educación física atribuyen significados didácticos a sus prácticas de enseñanza. También se pretende arribar a la interpretación de los elementos de análisis que permitan orientar y redefinir el campo didáctico en la educación fí...
Guardado en:
Autor principal: | Giles, Marcelo Gustavo |
---|---|
Otros Autores: | Dorato, Mónica Gabriela |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy250 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escenificar el saber en condiciones enseñables : el papel del conocimiento de la materia en la construcción de competencia didáctica en Educación Física
por: Gómez, Raúl Horacio, et al.
Publicado: (2019) -
Escenificar el saber en condiciones enseñables: el papel del conocimiento de la materia en la construcción de competencia didáctica en educación física
por: Gomez, Raúl Horacio, et al.
Publicado: (2019) -
Escenificar el saber en condiciones enseñables : el papel del conocimiento de la materia en la construcción de competencia didáctica en Educación Física
por: Gómez, Raúl Horacio -
Articulación de prácticas entre saberes pedagógicos y didácticos
por: Espósito, Sergio
Publicado: (2019) -
Aportes a una construcción didáctica del jugar en la educación física escolar
por: Dupuy, Manuel