Revisión e intercambio
Se realizó una indagación de los problemas pedagógicos, psicológicos y psicolingüísticos que inciden en la situación didáctica de revisión de textos. El trabajo de campo se realiza en escuelas urbanas de clase media y en escuelas semi-rurales de sectores desfavorecidos. En una primera etapa, se comb...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
1995
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy2 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Se realizó una indagación de los problemas pedagógicos, psicológicos y psicolingüísticos que inciden en la situación didáctica de revisión de textos. El trabajo de campo se realiza en escuelas urbanas de clase media y en escuelas semi-rurales de sectores desfavorecidos. En una primera etapa, se combinó una perspectiva etnográfica para abordar el análisis de las condiciones de enseñanza y clínica para el análisis de las estrategias infantiles de revisión de textos. Durante la segunda etapa se diseñaron, desarrollaron y registraron secuencias didácticas de producción y revisión de textos. |
|---|