La transposición del conocimiento psicológico: el saber, sus mediaciones y los...
El presente Proyecto se propone construir un marco teórico para la transposición del conocimiento psicológico en el ámbito de la enseñanza; el estudio nos ubica en el cruce de dos lógicas: la lógica de la producción de conocimiento y la de transmisión del conocimiento. Se consideran los interrogante...
Guardado en:
| Autor principal: | Compagnucci, Elsa Rosa |
|---|---|
| Otros Autores: | Alí Jafella, Sara Jimy |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2000
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy176 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Conocimiento didáctico del contenido: análisis de un caso en el ámbito universitario
por: Ferrante, Juan, et al.
Publicado: (2020) -
LAS DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS: ENTRE LAS EPISTEMOLOGÍAS DISCIPLINARES Y LA ENSEÑANZA.ALGUNAS NOTAS SOBRE LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO
por: Brovelli, Marta Susana
Publicado: (2014) -
Enseñanza de la Geografía en el ciclo básico de la educación preuniversitaria : Secuencias didácticas para la heterogeneidad, el saber académico y el saber escolar
por: Salaverry, Edgardo, et al.
Publicado: (2016) -
Enseñanza de la Geografía en el ciclo básico de la educación preuniversitaria : Secuencias didácticas para la heterogeneidad, el saber académico y el saber escolar
por: Salaverry, Edgardo - [Ponencias] /