Patte-Noire (P.N) y test de apercepción temática infantil (CAT-A). Comparación y...
El presente proyecto se inscribe en la línea de investigación sobre Técnicas de Exploración encarada y proseguida por dos proyectos anteriormente realizados, los cuales se refirieron a normatizaciones regionales de dos Técnicas Proyectivas para Niños: el "TesT P.N." de L. Corman Y el Test...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy160 |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jpy160 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R125-Jpy1602023-05-18 Biasella, Rogelio Enrique Buzali, M. Jacqueline Caride, María Rosa Castillo, María Cristina Cuadrado, Emilse Fatelevich, María Esther Guillade, Marta Beatriz Lucía Luque, Adriana Edith Maglio, Norma Beatriz Rapan, María Carolina 1999 Schwartz, Liliana Estela El presente proyecto se inscribe en la línea de investigación sobre Técnicas de Exploración encarada y proseguida por dos proyectos anteriormente realizados, los cuales se refirieron a normatizaciones regionales de dos Técnicas Proyectivas para Niños: el "TesT P.N." de L. Corman Y el Test "C.A.T" de L. y S. Bellak. La continuación de estas actividades realizadas, se concretará en el proyecto que se presenta mediante el cotejo de los resultados de ambas técnicas, a fin de precisar cuál de las dos presenta mayor eficacia diagnóstica en la evaluación de las conflictivas básicas de la niñez. De esta manera se inician unas tareas que en nuestro quehacer científico no cuentan con antecedentes. Para esta actividad se aplicarán ambas técnicas y la entrevista a padres, a cada integrante de una muestra compuesta por cuarenta sujetos, correspondientes a un corte etario de ocho a diez años, de ambos sexos y contexto socio cultural similar (Clase Media). Analizando por convergencia y divergencia ... Datos extraídos del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores, Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Argentina. Disponible en http://incentivos.spu.edu.ar, consulta realizada el 10 de octubre de 2007. Entre llaves se indican las correcciones tipográficas y/o gramaticales y el texto completo de abreviaturas. spa info:eu-repo/grantAgreement/SPU/PI+D/H277/AR/Patte-Noire (P.N) y test de apercepción temática infantil (CAT-A). Comparación y... Psíquicas Psicología Test Patte Noire Test de apercepción Interpretación Comparación Sensibilidad diagnóstica Validación Patte-Noire (P.N) y test de apercepción temática infantil (CAT-A). Comparación y... https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy160 |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Psíquicas Psicología Test Patte Noire Test de apercepción Interpretación Comparación Sensibilidad diagnóstica Validación |
spellingShingle |
Psíquicas Psicología Test Patte Noire Test de apercepción Interpretación Comparación Sensibilidad diagnóstica Validación Schwartz, Liliana Estela Patte-Noire (P.N) y test de apercepción temática infantil (CAT-A). Comparación y... |
topic_facet |
Psíquicas Psicología Test Patte Noire Test de apercepción Interpretación Comparación Sensibilidad diagnóstica Validación |
description |
El presente proyecto se inscribe en la línea de investigación sobre Técnicas de Exploración encarada y proseguida por dos proyectos anteriormente realizados, los cuales se refirieron a normatizaciones regionales de dos Técnicas Proyectivas para Niños: el "TesT P.N." de L. Corman Y el Test "C.A.T" de L. y S. Bellak. La continuación de estas actividades realizadas, se concretará en el proyecto que se presenta mediante el cotejo de los resultados de ambas técnicas, a fin de precisar cuál de las dos presenta mayor eficacia diagnóstica en la evaluación de las conflictivas básicas de la niñez. De esta manera se inician unas tareas que en nuestro quehacer científico no cuentan con antecedentes. Para esta actividad se aplicarán ambas técnicas y la entrevista a padres, a cada integrante de una muestra compuesta por cuarenta sujetos, correspondientes a un corte etario de ocho a diez años, de ambos sexos y contexto socio cultural similar (Clase Media). Analizando por convergencia y divergencia ... |
author2 |
Biasella, Rogelio Enrique |
author_facet |
Biasella, Rogelio Enrique Schwartz, Liliana Estela |
author |
Schwartz, Liliana Estela |
author_sort |
Schwartz, Liliana Estela |
title |
Patte-Noire (P.N) y test de apercepción temática infantil (CAT-A). Comparación y... |
title_short |
Patte-Noire (P.N) y test de apercepción temática infantil (CAT-A). Comparación y... |
title_full |
Patte-Noire (P.N) y test de apercepción temática infantil (CAT-A). Comparación y... |
title_fullStr |
Patte-Noire (P.N) y test de apercepción temática infantil (CAT-A). Comparación y... |
title_full_unstemmed |
Patte-Noire (P.N) y test de apercepción temática infantil (CAT-A). Comparación y... |
title_sort |
patte-noire (p.n) y test de apercepción temática infantil (cat-a). comparación y... |
publishDate |
1999 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy160 |
work_keys_str_mv |
AT schwartzlilianaestela pattenoirepnytestdeapercepciontematicainfantilcatacomparaciony |
_version_ |
1766368274652594176 |