Patte-Noire (P.N) y test de apercepción temática infantil (CAT-A). Comparación y...

El presente proyecto se inscribe en la línea de investigación sobre Técnicas de Exploración encarada y proseguida por dos proyectos anteriormente realizados, los cuales se refirieron a normatizaciones regionales de dos Técnicas Proyectivas para Niños: el "TesT P.N." de L. Corman Y el Test...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schwartz, Liliana Estela
Otros Autores: Biasella, Rogelio Enrique
Lenguaje:Español
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy160
Aporte de:
id I19-R125-Jpy160
record_format dspace
spelling I19-R125-Jpy1602023-05-18 Biasella, Rogelio Enrique Buzali, M. Jacqueline Caride, María Rosa Castillo, María Cristina Cuadrado, Emilse Fatelevich, María Esther Guillade, Marta Beatriz Lucía Luque, Adriana Edith Maglio, Norma Beatriz Rapan, María Carolina 1999 Schwartz, Liliana Estela El presente proyecto se inscribe en la línea de investigación sobre Técnicas de Exploración encarada y proseguida por dos proyectos anteriormente realizados, los cuales se refirieron a normatizaciones regionales de dos Técnicas Proyectivas para Niños: el "TesT P.N." de L. Corman Y el Test "C.A.T" de L. y S. Bellak. La continuación de estas actividades realizadas, se concretará en el proyecto que se presenta mediante el cotejo de los resultados de ambas técnicas, a fin de precisar cuál de las dos presenta mayor eficacia diagnóstica en la evaluación de las conflictivas básicas de la niñez. De esta manera se inician unas tareas que en nuestro quehacer científico no cuentan con antecedentes. Para esta actividad se aplicarán ambas técnicas y la entrevista a padres, a cada integrante de una muestra compuesta por cuarenta sujetos, correspondientes a un corte etario de ocho a diez años, de ambos sexos y contexto socio cultural similar (Clase Media). Analizando por convergencia y divergencia ... Datos extraídos del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores, Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Argentina. Disponible en http://incentivos.spu.edu.ar, consulta realizada el 10 de octubre de 2007. Entre llaves se indican las correcciones tipográficas y/o gramaticales y el texto completo de abreviaturas. spa info:eu-repo/grantAgreement/SPU/PI+D/H277/AR/Patte-Noire (P.N) y test de apercepción temática infantil (CAT-A). Comparación y... Psíquicas Psicología Test Patte Noire Test de apercepción Interpretación Comparación Sensibilidad diagnóstica Validación Patte-Noire (P.N) y test de apercepción temática infantil (CAT-A). Comparación y... https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy160
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Psíquicas
Psicología
Test Patte Noire
Test de apercepción
Interpretación
Comparación
Sensibilidad diagnóstica
Validación
spellingShingle Psíquicas
Psicología
Test Patte Noire
Test de apercepción
Interpretación
Comparación
Sensibilidad diagnóstica
Validación
Schwartz, Liliana Estela
Patte-Noire (P.N) y test de apercepción temática infantil (CAT-A). Comparación y...
topic_facet Psíquicas
Psicología
Test Patte Noire
Test de apercepción
Interpretación
Comparación
Sensibilidad diagnóstica
Validación
description El presente proyecto se inscribe en la línea de investigación sobre Técnicas de Exploración encarada y proseguida por dos proyectos anteriormente realizados, los cuales se refirieron a normatizaciones regionales de dos Técnicas Proyectivas para Niños: el "TesT P.N." de L. Corman Y el Test "C.A.T" de L. y S. Bellak. La continuación de estas actividades realizadas, se concretará en el proyecto que se presenta mediante el cotejo de los resultados de ambas técnicas, a fin de precisar cuál de las dos presenta mayor eficacia diagnóstica en la evaluación de las conflictivas básicas de la niñez. De esta manera se inician unas tareas que en nuestro quehacer científico no cuentan con antecedentes. Para esta actividad se aplicarán ambas técnicas y la entrevista a padres, a cada integrante de una muestra compuesta por cuarenta sujetos, correspondientes a un corte etario de ocho a diez años, de ambos sexos y contexto socio cultural similar (Clase Media). Analizando por convergencia y divergencia ...
author2 Biasella, Rogelio Enrique
author_facet Biasella, Rogelio Enrique
Schwartz, Liliana Estela
author Schwartz, Liliana Estela
author_sort Schwartz, Liliana Estela
title Patte-Noire (P.N) y test de apercepción temática infantil (CAT-A). Comparación y...
title_short Patte-Noire (P.N) y test de apercepción temática infantil (CAT-A). Comparación y...
title_full Patte-Noire (P.N) y test de apercepción temática infantil (CAT-A). Comparación y...
title_fullStr Patte-Noire (P.N) y test de apercepción temática infantil (CAT-A). Comparación y...
title_full_unstemmed Patte-Noire (P.N) y test de apercepción temática infantil (CAT-A). Comparación y...
title_sort patte-noire (p.n) y test de apercepción temática infantil (cat-a). comparación y...
publishDate 1999
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy160
work_keys_str_mv AT schwartzlilianaestela pattenoirepnytestdeapercepciontematicainfantilcatacomparaciony
_version_ 1766368274652594176