Desarrollo y optimización de procesos cognitivos en población universitaria. II...
Continuando la línea de trabajo en el área del desarrollo y mejoramiento de los procesos cognitivos y los diferentes enfoques de exploración, la segunda etapa del programa se propone diseñar un modelo basado en el estudio de los llamados tipos de inteligencia, acompañado de un formato de corte dinám...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
1998
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy144 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R125-Jpy144 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I19-R125-Jpy1442023-05-18 Villar, Claudia Mariela 1998 Malbrán, María del Carmen Continuando la línea de trabajo en el área del desarrollo y mejoramiento de los procesos cognitivos y los diferentes enfoques de exploración, la segunda etapa del programa se propone diseñar un modelo basado en el estudio de los llamados tipos de inteligencia, acompañado de un formato de corte dinámico que posibilite escudriñar procesos, estrategias, disposiciones, más allá de las respuestas abiertas. La adecuación de los procedimientos y materiales al contexto particular, estudiantes, graduados y docentes de la UNLP, se abordará mediante técnicas de análisis del contenido y recolección de datos empíricos. Los resultados serán presentados en forma tradicional y bajo la modalidad de software. La experiencia adquirida en la primera parte del programa a través del dictado de cátedras y seminarios de grado y postgrado, el contacto establecido con expertos, el acceso a redes de información, la disponibilidad de recursos informáticos se consideran aspectos que contribuyen a esperar ... Fil: Malbrán, María del Carmen. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. Datos extraídos del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores, Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Argentina. Disponible en http://incentivos.spu.edu.ar, consulta realizada el 10 de octubre de 2007. Entre llaves se indican las correcciones tipográficas y/o gramaticales y el texto completo de abreviaturas. spa info:eu-repo/grantAgreement/SPU/PI+D/H259/AR/Desarrollo y optimización de procesos cognitivos en población universitaria. II... Ciencias humanas Educación Psicología educativa Tipos de inteligencia Metacomponentes Experticia Formato dinámico Evaluación interactiva Análisis de contenidos Desarrollo y optimización de procesos cognitivos en población universitaria. II... https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy144 |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-125 |
| collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Ciencias humanas Educación Psicología educativa Tipos de inteligencia Metacomponentes Experticia Formato dinámico Evaluación interactiva Análisis de contenidos |
| spellingShingle |
Ciencias humanas Educación Psicología educativa Tipos de inteligencia Metacomponentes Experticia Formato dinámico Evaluación interactiva Análisis de contenidos Malbrán, María del Carmen Desarrollo y optimización de procesos cognitivos en población universitaria. II... |
| topic_facet |
Ciencias humanas Educación Psicología educativa Tipos de inteligencia Metacomponentes Experticia Formato dinámico Evaluación interactiva Análisis de contenidos |
| description |
Continuando la línea de trabajo en el área del desarrollo y mejoramiento de los procesos cognitivos y los diferentes enfoques de exploración, la segunda etapa del programa se propone diseñar un modelo basado en el estudio de los llamados tipos de inteligencia, acompañado de un formato de corte dinámico que posibilite escudriñar procesos, estrategias, disposiciones, más allá de las respuestas abiertas. La adecuación de los procedimientos y materiales al contexto particular, estudiantes, graduados y docentes de la UNLP, se abordará mediante técnicas de análisis del contenido y recolección de datos empíricos. Los resultados serán presentados en forma tradicional y bajo la modalidad de software. La experiencia adquirida en la primera parte del programa a través del dictado de cátedras y seminarios de grado y postgrado, el contacto establecido con expertos, el acceso a redes de información, la disponibilidad de recursos informáticos se consideran aspectos que contribuyen a esperar ... |
| author2 |
Villar, Claudia Mariela |
| author_facet |
Villar, Claudia Mariela Malbrán, María del Carmen |
| author |
Malbrán, María del Carmen |
| author_sort |
Malbrán, María del Carmen |
| title |
Desarrollo y optimización de procesos cognitivos en población universitaria. II... |
| title_short |
Desarrollo y optimización de procesos cognitivos en población universitaria. II... |
| title_full |
Desarrollo y optimización de procesos cognitivos en población universitaria. II... |
| title_fullStr |
Desarrollo y optimización de procesos cognitivos en población universitaria. II... |
| title_full_unstemmed |
Desarrollo y optimización de procesos cognitivos en población universitaria. II... |
| title_sort |
desarrollo y optimización de procesos cognitivos en población universitaria. ii... |
| publishDate |
1998 |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy144 |
| work_keys_str_mv |
AT malbranmariadelcarmen desarrolloyoptimizaciondeprocesoscognitivosenpoblacionuniversitariaii |
| _version_ |
1766368443097939968 |