Normatización del CAT-A de L. Bellak y S. Bellak - comparaciones con construcc....

Construcción de Normas Temáticas (Clishes) para el Test Proyectivo CAT-A (Children´s Apperception Test); actividad que implica demarcar las significaciones culturales (estereotipos) que una población determina para el estímulo prouesto. La normatización es lo que facilita la interpretación de los re...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schwartz, Liliana Estela
Otros Autores: Biasella, Rogelio Enrique
Lenguaje:Español
Publicado: 1997
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy133
Aporte de:
id I19-R125-Jpy133
record_format dspace
spelling I19-R125-Jpy1332023-05-18 Biasella, Rogelio Enrique Caride, María Rosa Castillo, María Cristina Fatelevich, María Esther Guillade, Marta Beatriz Lucía Luque, Adriana Edith Maglio, Norma Beatriz Maurizi, Patricia 1997 Schwartz, Liliana Estela Construcción de Normas Temáticas (Clishes) para el Test Proyectivo CAT-A (Children´s Apperception Test); actividad que implica demarcar las significaciones culturales (estereotipos) que una población determina para el estímulo prouesto. La normatización es lo que facilita la interpretación de los resultados individuales, a través de las temáticas preponderantes correspondientes a cada cultura. Por lo tanto la construcción de estas normas temáticas funcionará como parámetro de las conflictivas básicas evolutivas por los que atraviesan los niños de un determinado contexto sociocultural. Y es función de la Cátedra Universitaria, promover actividades a la obtención de normas nacionales que otorguen precisión y actualización a los Instrumentos diagnósticos. Para la realización de esta tarea se seleccionará una muestra compuesta por tres variables: Edad - Sexo - Nivel Sociocultural. Obtenidos estos datos, se elborarán las normativas correspondientes, de manera general y por distintas ... Datos extraídos del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores, Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Argentina. Disponible en http://incentivos.spu.edu.ar, consulta realizada el 10 de octubre de 2007. Entre llaves se indican las correcciones tipográficas y/o gramaticales y el texto completo de abreviaturas. spa info:eu-repo/grantAgreement/SPU/PI+D/H206/AR/Normatización del CAT-A de L. Bellak y S. Bellak - comparaciones con construcc.... Psíquicas Psicología CAT-A Normatizaciones Clishes Psicodiagnóstico Normatización del CAT-A de L. Bellak y S. Bellak - comparaciones con construcc.... https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy133
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Psíquicas
Psicología
CAT-A
Normatizaciones
Clishes
Psicodiagnóstico
spellingShingle Psíquicas
Psicología
CAT-A
Normatizaciones
Clishes
Psicodiagnóstico
Schwartz, Liliana Estela
Normatización del CAT-A de L. Bellak y S. Bellak - comparaciones con construcc....
topic_facet Psíquicas
Psicología
CAT-A
Normatizaciones
Clishes
Psicodiagnóstico
description Construcción de Normas Temáticas (Clishes) para el Test Proyectivo CAT-A (Children´s Apperception Test); actividad que implica demarcar las significaciones culturales (estereotipos) que una población determina para el estímulo prouesto. La normatización es lo que facilita la interpretación de los resultados individuales, a través de las temáticas preponderantes correspondientes a cada cultura. Por lo tanto la construcción de estas normas temáticas funcionará como parámetro de las conflictivas básicas evolutivas por los que atraviesan los niños de un determinado contexto sociocultural. Y es función de la Cátedra Universitaria, promover actividades a la obtención de normas nacionales que otorguen precisión y actualización a los Instrumentos diagnósticos. Para la realización de esta tarea se seleccionará una muestra compuesta por tres variables: Edad - Sexo - Nivel Sociocultural. Obtenidos estos datos, se elborarán las normativas correspondientes, de manera general y por distintas ...
author2 Biasella, Rogelio Enrique
author_facet Biasella, Rogelio Enrique
Schwartz, Liliana Estela
author Schwartz, Liliana Estela
author_sort Schwartz, Liliana Estela
title Normatización del CAT-A de L. Bellak y S. Bellak - comparaciones con construcc....
title_short Normatización del CAT-A de L. Bellak y S. Bellak - comparaciones con construcc....
title_full Normatización del CAT-A de L. Bellak y S. Bellak - comparaciones con construcc....
title_fullStr Normatización del CAT-A de L. Bellak y S. Bellak - comparaciones con construcc....
title_full_unstemmed Normatización del CAT-A de L. Bellak y S. Bellak - comparaciones con construcc....
title_sort normatización del cat-a de l. bellak y s. bellak - comparaciones con construcc....
publishDate 1997
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy133
work_keys_str_mv AT schwartzlilianaestela normatizaciondelcatadelbellakysbellakcomparacionesconconstrucc
_version_ 1766368273338728448