Normatización del CAT-A de L. Bellak y S. Bellak - comparaciones con construcc....
Construcción de Normas Temáticas (Clishes) para el Test Proyectivo CAT-A (Children´s Apperception Test); actividad que implica demarcar las significaciones culturales (estereotipos) que una población determina para el estímulo prouesto. La normatización es lo que facilita la interpretación de los re...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy133 |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jpy133 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R125-Jpy1332023-05-18 Biasella, Rogelio Enrique Caride, María Rosa Castillo, María Cristina Fatelevich, María Esther Guillade, Marta Beatriz Lucía Luque, Adriana Edith Maglio, Norma Beatriz Maurizi, Patricia 1997 Schwartz, Liliana Estela Construcción de Normas Temáticas (Clishes) para el Test Proyectivo CAT-A (Children´s Apperception Test); actividad que implica demarcar las significaciones culturales (estereotipos) que una población determina para el estímulo prouesto. La normatización es lo que facilita la interpretación de los resultados individuales, a través de las temáticas preponderantes correspondientes a cada cultura. Por lo tanto la construcción de estas normas temáticas funcionará como parámetro de las conflictivas básicas evolutivas por los que atraviesan los niños de un determinado contexto sociocultural. Y es función de la Cátedra Universitaria, promover actividades a la obtención de normas nacionales que otorguen precisión y actualización a los Instrumentos diagnósticos. Para la realización de esta tarea se seleccionará una muestra compuesta por tres variables: Edad - Sexo - Nivel Sociocultural. Obtenidos estos datos, se elborarán las normativas correspondientes, de manera general y por distintas ... Datos extraídos del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores, Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Argentina. Disponible en http://incentivos.spu.edu.ar, consulta realizada el 10 de octubre de 2007. Entre llaves se indican las correcciones tipográficas y/o gramaticales y el texto completo de abreviaturas. spa info:eu-repo/grantAgreement/SPU/PI+D/H206/AR/Normatización del CAT-A de L. Bellak y S. Bellak - comparaciones con construcc.... Psíquicas Psicología CAT-A Normatizaciones Clishes Psicodiagnóstico Normatización del CAT-A de L. Bellak y S. Bellak - comparaciones con construcc.... https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy133 |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Psíquicas Psicología CAT-A Normatizaciones Clishes Psicodiagnóstico |
spellingShingle |
Psíquicas Psicología CAT-A Normatizaciones Clishes Psicodiagnóstico Schwartz, Liliana Estela Normatización del CAT-A de L. Bellak y S. Bellak - comparaciones con construcc.... |
topic_facet |
Psíquicas Psicología CAT-A Normatizaciones Clishes Psicodiagnóstico |
description |
Construcción de Normas Temáticas (Clishes) para el Test Proyectivo CAT-A (Children´s Apperception Test); actividad que implica demarcar las significaciones culturales (estereotipos) que una población determina para el estímulo prouesto. La normatización es lo que facilita la interpretación de los resultados individuales, a través de las temáticas preponderantes correspondientes a cada cultura. Por lo tanto la construcción de estas normas temáticas funcionará como parámetro de las conflictivas básicas evolutivas por los que atraviesan los niños de un determinado contexto sociocultural. Y es función de la Cátedra Universitaria, promover actividades a la obtención de normas nacionales que otorguen precisión y actualización a los Instrumentos diagnósticos. Para la realización de esta tarea se seleccionará una muestra compuesta por tres variables: Edad - Sexo - Nivel Sociocultural. Obtenidos estos datos, se elborarán las normativas correspondientes, de manera general y por distintas ... |
author2 |
Biasella, Rogelio Enrique |
author_facet |
Biasella, Rogelio Enrique Schwartz, Liliana Estela |
author |
Schwartz, Liliana Estela |
author_sort |
Schwartz, Liliana Estela |
title |
Normatización del CAT-A de L. Bellak y S. Bellak - comparaciones con construcc.... |
title_short |
Normatización del CAT-A de L. Bellak y S. Bellak - comparaciones con construcc.... |
title_full |
Normatización del CAT-A de L. Bellak y S. Bellak - comparaciones con construcc.... |
title_fullStr |
Normatización del CAT-A de L. Bellak y S. Bellak - comparaciones con construcc.... |
title_full_unstemmed |
Normatización del CAT-A de L. Bellak y S. Bellak - comparaciones con construcc.... |
title_sort |
normatización del cat-a de l. bellak y s. bellak - comparaciones con construcc.... |
publishDate |
1997 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=proyecto&d=Jpy133 |
work_keys_str_mv |
AT schwartzlilianaestela normatizaciondelcatadelbellakysbellakcomparacionesconconstrucc |
_version_ |
1766368273338728448 |