Los usos del lenguaje en la educación física infantil. Análisis de las palabras, conceptos y prácticas discursivas en el curriculum de Educación Física para el Nivel Primario de la provincia de Buenos Aires
El curriculum para Educación Física del Nivel Primario de la provincia de Buenos Aires, propone entender la acción educativa de forma que se incluyan los valores y las actitudes como una parte esencial de la formación de los niños, porque eso hace posible la vida en sociedad, en singular: el respeto...
Guardado en:
| Autores principales: | Giles, Marcelo Gustavo, Hours, Germán |
|---|---|
| Otros Autores: | De La Haye, Jessica |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.1110/py.1110.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación Física ¿Cuál es el currículum en la escuela?
por: Rodríguez, Andrea Anahí
Publicado: (2017) -
Debates sobre el curriculum de educación física de la provincia de Buenos Aires
por: Emiliozzi, María Valeria
Publicado: (2015) -
Debates sobre el curriculum de Educación Física de la provincia de Buenos Aires
por: Emiliozzi, María Valeria
Publicado: (2015) -
Educación Física ¿cuál es el currículum en la escuela?
por: Rodriguez, Andrea Anahí
Publicado: (2017) -
Educación Física ¿Cuál es el currículum en la escuela?
por: Rodríguez, Andrea Anahí