La construcción de los saberes de los profesionales en Ciencias de la Educación: saberes del trabajo, saberes de experiencia
En el anterior proyecto, CAMPO PROFESIONAL DE LAS CIENCIAS DE LA EDUCACION: CONDICIONES DE TRABAJO E INSERCION PROFESIONAL EN ESCENARIOS EDUCATIVOS EMERGENTES, afirmábamos que la restauración de la matriz estado céntrica en materia de políticas sociales y educativas desde el 2003 en adelante en arge...
Guardado en:
| Autor principal: | Villa, Alicia Inés |
|---|---|
| Otros Autores: | Quiroz, Enrique Ignacio |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.1079/py.1079.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Saberes del trabajo: características y cambios socio históricos contemporáneos en Argentina
por: Vicente, María Eugenia, et al.
Publicado: (2023) -
Saberes del trabajo: características y cambios socio históricos contemporáneos en Argentina
por: Vicente, María Eugenia, et al.
Publicado: (2023) -
Saberes del trabajo: características y cambios socio históricos contemporáneos en Argentina
por: Vicente, María Eugenia -
El saber histórico escolar sobre "los años peronistas (1943-1955)"
por: González Iglesias, María Ximena -
SABERES CAMPESINOS SITUADOS: FENOMENOLOGÍA DEL SABER VIVIENDO Y DEL SABER ESTANDO
por: Giraldo, Omar Felipe
Publicado: (2023)