Educación Física y Formación Superior: nociones de cuerpo educado en el trayecto específico de la formación teórico práctica en educación física, UNLP (2000-2017)
En este estudio se abordan las nociones de cuerpo educado presentes en el trayecto específico de la formación en educación física de la Universidad Nacional de La Plata, considerando el caso del Plan de Estudios de Profesorado y Licenciatura en el período 2000-2017. Aquí se verá cómo y por qué el Pl...
Guardado en:
| Autor principal: | Ron, Osvaldo Omar |
|---|---|
| Otros Autores: | Berdula, Lorena |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.1077/py.1077.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nociones de cuerpo educado en la formación superior : El caso del Plan de Estudios de Profesorado y Licenciatura en Educación Física, UNLP (2000-2017)
por: Ron, Osvaldo
Publicado: (2019) -
Nociones de cuerpo educado en la formación superior : El caso del Plan de Estudios de Profesorado y Licenciatura en Educación Física, UNLP (2000-2017)
por: Ron, Osvaldo -
Nociones de cuerpo educado en la formación en Educación Física en la UNLP (2000-2017)
por: Ron, Osvaldo Omar
Publicado: (2020) -
Nociones de cuerpo educado en la formación en Educación Física en la UNLP (2000-2017)
por: Ron, Osvaldo Omar -
Nociones de cuerpo educado en la formación superior en Educación Física,
Universidad Nacional de La Plata
por: Ron, Osvaldo Omar
Publicado: (2021)