Educación Física en el primer año del profesorado y licenciatura de la FaHCE-UNLP. Análisis de las trayectorias académicas en el contexto del COVID-19
La vida universitaria reclama a lxs alumnxs que ingresan por primera vez esfuerzos de adaptación; no solamente en la dimensión escolar y educativa sino en otras tantas facetas de su vida social. Cotidianamente hay demandas y exigencias que los pone de frente a resolver problemas que, en muchas oport...
Guardado en:
Autor principal: | Achucarro, Santiago |
---|---|
Otros Autores: | Celentano, Guillermo Raúl |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.1061/py.1061.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reconfiguraciones de las trayectorias académicas: entre la inclusión y las repercusiones de la pandemia
por: Olarte, Iris María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2022) -
Reflexiones en torno a la inclusión y la igualdad a partir de la experiencia de gestión en el Departamento de Educación Física (FaHCE - UNLP, mayo 2010- septiembre 2015)
por: Carballo, Carlos Gabriel, et al.
Publicado: (2017) -
Cuestiones de género en la FaHCE
por: Colella, Soledad, et al.
Publicado: (2021) -
Reflexiones en torno a las estrategias de continuidad pedagógica desplegadas durante la pandemia por Covid- 19 y su influencia en las trayectorias académicas de estudiantes de Sociología de la FaHCE - UNLP
por: Cotignola, Mariela -
Trayectorias estudiantiles y propuestas de enseñanza en las carreras de grado de la FaHCE (UNLP) en el periodo 2014-2020
por: Legarralde, Martín Roberto
Publicado: (2020)