Educación Física y Escuela: la intervención, tras los procesos artesanales de búsqueda de un saber que garantice "buenas prácticas". Segunda parte
Este estudio procura continuar indagando e investigando los procesos de deconstrucción que han llevado adelante los profesores considerados como "expertos" en la enseñanza de la Educación Física en los diferentes ámbitos del sistema educativo al afrontar sus clases. A partir de ello se pro...
Guardado en:
Autor principal: | Celentano, Guillermo Raúl |
---|---|
Otros Autores: | Arean, Pablo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.1025/py.1025.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación Física y Escuela: La intervención, tras los procesos artesanales de búsqueda de un saber que garantice "buenas prácticas"
por: Celentano, Guillermo Raúl
Publicado: (2018) -
En busca del buen jugador: entre saber jugar y saber el juego : Una propuesta de intervención para su constitución
por: Emiliozzi, María Valeria, et al.
Publicado: (2011) -
En busca del buen jugador: Entre saber jugar y saber el juego: Una propuesta de intervención para su constitución
por: Emiliozzi, María Valeria, et al.
Publicado: (2011) -
Entre prácticas y profesionales
por: Lanza, Matías Federico
Publicado: (2022) -
Entrevista a Mariflor Aguilar Rivero: la filosofía como intervención política en el campo del saber
por: Aguilar Rivero, Mariflor, et al.
Publicado: (2018)