La teoría de las situaciones didácticas y el modelo elaborativo-reflexivo en la enseñanza de la Educación Física: desde la reflexión teórica a un estudio de caso
El estudio procura indagar sobre las relaciones conceptuales y articulaciones entre dos teorías de la enseñanza de significativo impacto en el campo de las didácticas especiales, la teoría de las situaciones didácticas y el modelo elaborativo reflexivo, utilizando los resultados para un estudio de c...
Guardado en:
| Autor principal: | Gómez, Raúl Horacio |
|---|---|
| Otros Autores: | Ghe, Mónica Isabel |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.1016/py.1016.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Teoría de las situaciones didácticas y modelo elaborativo. La enseñanza de la cultura corporal de movimiento
por: Gómez, Raúl Horacio -
Teoría de las situaciones didácticas y modelo elaborativo. La enseñanza de la cultura corporal de movimiento
por: Gómez, Raúl Horacio, et al.
Publicado: (2021) -
Teoría de las situaciones didácticas y modelo elaborativo : La enseñanza de la cultura corporal de movimiento
por: Gomez, Raúl Horacio, et al.
Publicado: (2021) -
La enseñanza del deporte en la infancia : un estudio empírico sobre el impacto del modelo didáctico elaborativo en vóley y fútbol
por: Montero Labat, Evangelina -
La enseñanza del deporte en la escuela : desafíos y estrategias para su abordaje desde un modelo didáctico reflexivo
por: Restelli, Agustín