La sublimación y el jugar. Acercamiento teórico a los procesos de simbolización en niños y adolescentes
Cada marco teórico da cuenta, en su recorte, de una dimensión posible respecto del funcionamiento del aparato psíquico, delineando desde los fundamentos teórico-clínicos sus alcances y sus límites. Desde allí, establecer el estatuto de la sublimación y el jugar en su relación con los procesos de sim...
Guardado en:
Autores principales: | Mirc, Andrea, Gaudio, Roxana E. |
---|---|
Formato: | Artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9913/pr.9913.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La sublimación y el jugar. Acercamiento teórico a los procesos de simbolización en niños y adolescentes
por: Mirc, Andrea -
Sobre los procesos de simbolización en niños y adolescentes: el jugar y la sublimación : Una investigación en curso
por: Mirc, Andrea Elizabeth, et al.
Publicado: (2017) -
La sublimación y el jugar: acercamiento teórico a los procesos de simbolización en
niños y adolescentes
por: Mirc, Andrea Elizabeth, et al.
Publicado: (2017) -
Precisiones conceptuales acerca del trabajo psíquico de simbolización sobre la construcción del marco teórico, parte II
por: Mirc, Andrea Elizabeth, et al.
Publicado: (2019) -
Para pensar la simbolización : jugar con palabras y jugar con el cuerpo
por: Hernández, Valeria Silvina
Publicado: (2019)