Currículum, Educación Física y formación del profesorado: El caso del profesorado de Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata
El presente artículo intenta analizar, a partir de la creación del Profesorado Universitario en Educación Física en la UNLP, cuáles han sido los cambios más sustantivos en sus planes de estudio y los modos en que estos han dado origen a representaciones y prácticas sobre la formación de profesores/a...
Guardado en:
| Autor principal: | Villa, Alicia Inés |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9897/pr.9897.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Currículum, Educación Física y formación del profesorado : El caso del profesorado de Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata
por: Villa, Alicia Inés -
Currículum, educación física y formación del profesorado : El caso del profesorado de Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata
por: Villa, Alicia Inés
Publicado: (2011) -
La formación del profesorado en Educación Física: Entre la prescripción y la realidad
por: Lapuente Romero, Agostina, et al.
Publicado: (2022) -
La formación del profesorado en Educación Física : Entre la prescripción y la realidad
por: Lapuente Romero, Agostina -
Debates curriculares actuales : La educación física en cuestión
por: Vallina, José María, et al.
Publicado: (2015)