Iglesias, María Asunción (2017). "Plan Rothe: La consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias profesionales de la burocracia educativa (1941 - 1946)". Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: De Marzo, Mauro Sebastián
Formato: Reseña artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación 2018
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9706/pr.9706.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr9706
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
spellingShingle Educación
De Marzo, Mauro Sebastián
Iglesias, María Asunción (2017). "Plan Rothe: La consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias profesionales de la burocracia educativa (1941 - 1946)". Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP
topic_facet Educación
format Reseña artículo
Reseña artículo
publishedVersion
author De Marzo, Mauro Sebastián
author_facet De Marzo, Mauro Sebastián
author_sort De Marzo, Mauro Sebastián
title Iglesias, María Asunción (2017). "Plan Rothe: La consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias profesionales de la burocracia educativa (1941 - 1946)". Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP
title_short Iglesias, María Asunción (2017). "Plan Rothe: La consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias profesionales de la burocracia educativa (1941 - 1946)". Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP
title_full Iglesias, María Asunción (2017). "Plan Rothe: La consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias profesionales de la burocracia educativa (1941 - 1946)". Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP
title_fullStr Iglesias, María Asunción (2017). "Plan Rothe: La consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias profesionales de la burocracia educativa (1941 - 1946)". Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP
title_full_unstemmed Iglesias, María Asunción (2017). "Plan Rothe: La consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias profesionales de la burocracia educativa (1941 - 1946)". Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP
title_sort iglesias, maría asunción (2017). "plan rothe: la consolidación del ciclo básico para la escuela media argentina a través de los discursos e historias profesionales de la burocracia educativa (1941 - 1946)". tesis de maestría en educación. facultad de humanidades y ciencias de la educación. unlp
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
publishDate 2018
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9706/pr.9706.pdf
work_keys_str_mv AT demarzomaurosebastian iglesiasmariaasuncion2017planrothelaconsolidaciondelciclobasicoparalaescuelamediaargentinaatravesdelosdiscursosehistoriasprofesionalesdelaburocraciaeducativa19411946tesisdemaestriaeneducacionfacultaddehumanidadesycienciasdelaeducacionunlp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820504455151619