Escuela y personas con discapacidad: integración y desintegración en tiempos de inclusión
El presente artículo tiene como objetivo comunicar algunos de los resultados que arrojó una investigación destinada a conocer las visiones de sí de jóvenes mujeres con discapacidad inscriptas en diversas dinámicas de escolarización en el marco de la ratificación de la Convención sobre los Derechos d...
Guardado en:
Autor principal: | Cobeñas, Pilar |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9385/pr.9385.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escuela y personas con discapacidad : integración y desintegración en tiempos de inclusión
por: Cobeñas, Pilar -
Escuela y personas con discapacidad: integración y desintegración en tiempos de inclusión
por: Cobeñas, Pilar
Publicado: (2018) -
Jóvenes mujeres con discapacidad en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires : Problematizando los procesos de inclusión y exclusión educativa
por: Cobeñas, Pilar -
Jóvenes mujeres con discapacidad en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires : Problematizando los procesos de inclusión y exclusión educativa
por: Cobeñas, Pilar
Publicado: (2016) -
Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación
por: Schewe, Carolina
Publicado: (2018)