Herrera, Martha Cecilia & Pertuz, Carol Juliette (2016). Educación y políticas de la memoria en América Latina. Por una pedagogía más allá del paradigma del sujeto víctima. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arias Gómez, Diego H.
Formato: Reseña artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9089/pr.9089.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr9089
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Historia
spellingShingle Historia
Arias Gómez, Diego H.
Herrera, Martha Cecilia & Pertuz, Carol Juliette (2016). Educación y políticas de la memoria en América Latina. Por una pedagogía más allá del paradigma del sujeto víctima. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional
topic_facet Historia
format Reseña artículo
Reseña artículo
publishedVersion
author Arias Gómez, Diego H.
author_facet Arias Gómez, Diego H.
author_sort Arias Gómez, Diego H.
title Herrera, Martha Cecilia & Pertuz, Carol Juliette (2016). Educación y políticas de la memoria en América Latina. Por una pedagogía más allá del paradigma del sujeto víctima. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional
title_short Herrera, Martha Cecilia & Pertuz, Carol Juliette (2016). Educación y políticas de la memoria en América Latina. Por una pedagogía más allá del paradigma del sujeto víctima. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional
title_full Herrera, Martha Cecilia & Pertuz, Carol Juliette (2016). Educación y políticas de la memoria en América Latina. Por una pedagogía más allá del paradigma del sujeto víctima. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional
title_fullStr Herrera, Martha Cecilia & Pertuz, Carol Juliette (2016). Educación y políticas de la memoria en América Latina. Por una pedagogía más allá del paradigma del sujeto víctima. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional
title_full_unstemmed Herrera, Martha Cecilia & Pertuz, Carol Juliette (2016). Educación y políticas de la memoria en América Latina. Por una pedagogía más allá del paradigma del sujeto víctima. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional
title_sort herrera, martha cecilia & pertuz, carol juliette (2016). educación y políticas de la memoria en américa latina. por una pedagogía más allá del paradigma del sujeto víctima. bogotá: universidad pedagógica nacional
publishDate 2018
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9089/pr.9089.pdf
work_keys_str_mv AT ariasgomezdiegoh herreramarthaceciliapertuzcaroljuliette2016educacionypoliticasdelamemoriaenamericalatinaporunapedagogiamasalladelparadigmadelsujetovictimabogotauniversidadpedagogicanacional
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820502704029696