Pensamiento del profesorado de Historia, Geografía y Ciencias Sociales sobre la formación ciudadana en Chile
Esta investigación surge en el marco de una serie de cambios curriculares acontecidos en Chile, a raíz de la incorporación de la formación ciudadana como un eje central en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, del Plan de Formación Ciudadana para los colegios subvencionados por e...
Guardado en:
| Autores principales: | Altamirano Soto, Marcela, Pagès Blanch, Joan |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9079/pr.9079.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pensamiento del profesorado de Historia, Geografía y Ciencias Sociales sobre la formación ciudadana en Chile
por: Altamirano Soto, Marcela -
History, Geography and Social Sciences teachers’ thinking on citizenship education in Chile.
por: Altamirano Soto, Marcela, et al.
Publicado: (2018) -
Dialogue, debate, discourse: A typological approach intertwined with the educational praxis
por: Scivoletto, Gonzalo
Publicado: (2020) -
Pensamiento del profesorado de Historia, Geografía y Ciencias Sociales sobre la formación ciudadana en Chile
por: Altamirano Soto, Marcela, et al.
Publicado: (2018) -
Education for citizenship and democracy in a globalized world : a comparative perspective /
Publicado: (2005)