La práctica profesional docente y su compleja red de subsistemas vinculados. Un ámbito de co-formación
La Práctica Profesional Docente está constituida por una compleja red de subsistemas vinculados que entran en juego en los trayectos de Residencia de un modo dinámico y articulado. Subsistemas que operan desde el interior y que hacen al dominio de conocimientos disciplinares, pedagógicos, didácticos...
Guardado en:
| Autor principal: | Verstraete, María Ana |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9074/pr.9074.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La práctica profesional docente y su compleja red de subsistemas vinculados. Un ámbito de co-formación
por: Verstraete, María Ana -
Teacher's professional practice and its complex network of subsystems joined into a co-formation environment
por: Verstraete, María Ana
Publicado: (2018) -
La práctica profesional docente y su compleja red de subsistemas vinculados. Un ámbito de co-formación
por: Verstraete, María Ana
Publicado: (2018) -
Direito como conformação dos conflitos ambientais sob a óptica sistêmica: desafios comunicacionais entre os subsistemas.
por: Martins, Ezequiel
Publicado: (2013) -
Territorialidad y comportamiento tecnológico en los subsistemas de producción. Análisis de casos de la provincia de Santa Fe.
por: Trucco, Ignacio Tomás
Publicado: (2021)