A literature review about Argentinian educational management in times of change
Este artículo tiene el objetivo de recopilar la información relevante sobre las características que presenta la gestión educativa en momentos de reformas o cambios en sus estructuras institucionales. La metodología responde a un dise╦£no de tipo cualitativo descriptivo y la técnica utilizada es ;el...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Universidad Andina Simón Bolívar
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8684/pr.8684.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jpr8684 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Inglés |
orig_language_str_mv |
eng |
topic |
Educación Gestión educacional Enseñanza secundaria Argentina Gestión educativa Reforma educativa Inclusión social Educación secundaria Argentina Educational management Education reform Social inclusion Secondary education Argentina |
spellingShingle |
Educación Gestión educacional Enseñanza secundaria Argentina Gestión educativa Reforma educativa Inclusión social Educación secundaria Argentina Educational management Education reform Social inclusion Secondary education Argentina Vicente, María Eugenia A literature review about Argentinian educational management in times of change |
topic_facet |
Educación Gestión educacional Enseñanza secundaria Argentina Gestión educativa Reforma educativa Inclusión social Educación secundaria Argentina Educational management Education reform Social inclusion Secondary education Argentina |
description |
Este artículo tiene el objetivo de recopilar la información relevante sobre las características que presenta la gestión educativa en momentos de reformas o cambios en sus estructuras institucionales. La metodología responde a un dise╦£no de tipo cualitativo descriptivo y la técnica utilizada es ;el análisis documental; está dirigida a identificar, describir y representar el contenido de los documentos de forma distinta a la original, con el propósito de posibilitar su difusión y uso para otras investigaciones y documentos sobre gestión educativa. Las conclusiones están destinadas a participar en un debate sobre el conjunto de rutinas, hábitos y prácticas institucionales que configuran la gestión educativa en tiempos de reforma |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Vicente, María Eugenia |
author_facet |
Vicente, María Eugenia |
author_sort |
Vicente, María Eugenia |
title |
A literature review about Argentinian educational management in times of change |
title_short |
A literature review about Argentinian educational management in times of change |
title_full |
A literature review about Argentinian educational management in times of change |
title_fullStr |
A literature review about Argentinian educational management in times of change |
title_full_unstemmed |
A literature review about Argentinian educational management in times of change |
title_sort |
literature review about argentinian educational management in times of change |
publisher |
Universidad Andina Simón Bolívar |
publishDate |
2016 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8684/pr.8684.pdf |
work_keys_str_mv |
AT vicentemariaeugenia aliteraturereviewaboutargentinianeducationalmanagementintimesofchange AT vicentemariaeugenia literaturereviewaboutargentinianeducationalmanagementintimesofchange |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820503324786688 |