A literature review about Argentinian educational management in times of change

Este artículo tiene el objetivo de recopilar la información relevante sobre las características que presenta la gestión educativa en momentos de reformas o cambios en sus estructuras institucionales. La metodología responde a un dise╦£no de tipo cualitativo descriptivo y la técnica utilizada es ;el...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vicente, María Eugenia
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Inglés
Publicado: Universidad Andina Simón Bolívar 2016
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8684/pr.8684.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr8684
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Inglés
orig_language_str_mv eng
topic Educación
Gestión educacional
Enseñanza secundaria
Argentina
Gestión educativa
Reforma educativa
Inclusión social
Educación secundaria
Argentina
Educational management
Education reform
Social inclusion
Secondary education
Argentina
spellingShingle Educación
Gestión educacional
Enseñanza secundaria
Argentina
Gestión educativa
Reforma educativa
Inclusión social
Educación secundaria
Argentina
Educational management
Education reform
Social inclusion
Secondary education
Argentina
Vicente, María Eugenia
A literature review about Argentinian educational management in times of change
topic_facet Educación
Gestión educacional
Enseñanza secundaria
Argentina
Gestión educativa
Reforma educativa
Inclusión social
Educación secundaria
Argentina
Educational management
Education reform
Social inclusion
Secondary education
Argentina
description Este artículo tiene el objetivo de recopilar la información relevante sobre las características que presenta la gestión educativa en momentos de reformas o cambios en sus estructuras institucionales. La metodología responde a un dise╦£no de tipo cualitativo descriptivo y la técnica utilizada es ;el análisis documental; está dirigida a identificar, describir y representar el contenido de los documentos de forma distinta a la original, con el propósito de posibilitar su difusión y uso para otras investigaciones y documentos sobre gestión educativa. Las conclusiones están destinadas a participar en un debate sobre el conjunto de rutinas, hábitos y prácticas institucionales que configuran la gestión educativa en tiempos de reforma
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Vicente, María Eugenia
author_facet Vicente, María Eugenia
author_sort Vicente, María Eugenia
title A literature review about Argentinian educational management in times of change
title_short A literature review about Argentinian educational management in times of change
title_full A literature review about Argentinian educational management in times of change
title_fullStr A literature review about Argentinian educational management in times of change
title_full_unstemmed A literature review about Argentinian educational management in times of change
title_sort literature review about argentinian educational management in times of change
publisher Universidad Andina Simón Bolívar
publishDate 2016
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8684/pr.8684.pdf
work_keys_str_mv AT vicentemariaeugenia aliteraturereviewaboutargentinianeducationalmanagementintimesofchange
AT vicentemariaeugenia literaturereviewaboutargentinianeducationalmanagementintimesofchange
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820503324786688