Enseñanza de la historia escolar. Un aporte al desarrollo del pensamiento crítico
El estudio es el resultado de una investigación cualitativa realizada con un grupo de profesores y profesoras que imparten clases de historia en centros de educación secundaria de Chile, que indaga en sus ideas sobre qué puede aportar la enseñanza de la historia al desarrollo del pensamiento crítico...
Guardado en:
| Autor principal: | Godoy Vera, Fernando |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8631/pr.8631.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñanza de la historia escolar. Un aporte al desarrollo del pensamiento crítico
por: Godoy Vera, Fernando -
Historia americana colonial: conciencia histórica, concepciones de historia y materiales para su enseñanza
por: Jurado, Gonzalo Martín
Publicado: (2023) -
Historia americana colonial: conciencia histórica, concepciones de historia y materiales para su enseñanza
por: Jurado, Gonzalo Martín
Publicado: (2023) -
Historia americana colonial : conciencia histórica, concepciones de historia y materiales para su enseñanza
por: Jurado, Gonzalo Martín -
Formación de la conciencia histórica y educación para el futuro
por: Santisteban Fernández, Antoni, et al.
Publicado: (2017)