Enseñanza de la historia e inclusión educativa: la experiencia de tener dos alumnos ciegos en mi aula
Inclusión educativa de dos alumnos ciegos en una secundaria regular. Se partió de la idea de que, el currículum escolar vigente tiende más hacia la exclusión, la desigualdad y la injusticia social. No obstante, el currículum puede propiciar el proceso de inclusión educativa si se hacen las modificac...
Guardado en:
| Autor principal: | Rodríguez Hernández, Mayra |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Historia ; Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias. Departamento de Historia
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8629/pr.8629.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñanza de la historia e inclusión educativa : la experiencia de tener dos alumnos ciegos en mi aula
por: Rodríguez Hernández, Mayra -
Enseñanza de la historia e inclusión educativa: la experiencia de tener dos alumnos ciegos en mi aula
por: Rodríguez Hernández, Mayra
Publicado: (2017) -
Enseñanza de la historia e inclusión educativa: la experiencia de tener dos alumnos ciegos en mi aula
por: Rodríguez Hernández, Mayra
Publicado: (2017) -
Carta sobre los ciegos para uso de los que ven /
por: Diderot, Denis, (1713-1784)
Publicado: (2005) -
Fundamentos del f�utbol sala para ciegos /
por: Urbano Martos, Jos�e F.
Publicado: (2008)