De terror: planificar secuencias didácticas para primer año de secundaria

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tapia, Stella Maris, Lasota Paz, Cecilia
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
m
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8465/pr.8465.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr8465
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Literatura
Didáctica
Enseñanza secundaria
Formas y géneros literario
Literatura de ficción
m
spellingShingle Literatura
Didáctica
Enseñanza secundaria
Formas y géneros literario
Literatura de ficción
m
Tapia, Stella Maris
Lasota Paz, Cecilia
De terror: planificar secuencias didácticas para primer año de secundaria
topic_facet Literatura
Didáctica
Enseñanza secundaria
Formas y géneros literario
Literatura de ficción
m
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Tapia, Stella Maris
Lasota Paz, Cecilia
author_facet Tapia, Stella Maris
Lasota Paz, Cecilia
author_sort Tapia, Stella Maris
title De terror: planificar secuencias didácticas para primer año de secundaria
title_short De terror: planificar secuencias didácticas para primer año de secundaria
title_full De terror: planificar secuencias didácticas para primer año de secundaria
title_fullStr De terror: planificar secuencias didácticas para primer año de secundaria
title_full_unstemmed De terror: planificar secuencias didácticas para primer año de secundaria
title_sort de terror: planificar secuencias didácticas para primer año de secundaria
publishDate 2018
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8465/pr.8465.pdf
work_keys_str_mv AT tapiastellamaris deterrorplanificarsecuenciasdidacticasparaprimeranodesecundaria
AT lasotapazcecilia deterrorplanificarsecuenciasdidacticasparaprimeranodesecundaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820502888579073