Agente, subjetivación y Educación Corporal: Reflexiones metodológicas
El objetivo del trabajo se orienta a presentar algunas consecuencias metodológicas resultantes de adoptar una postura epistemológica foucaultiana para investigar al sujeto, al cuerpo y sus posibles relaciones con la educación corporal. ;Para ello, trabajaré con la concepción de agente que propone Bo...
Guardado en:
Autor principal: | Escudero, Carolina |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8453/pr.8453.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Agente, subjetivación y Educación Corporal : Reflexiones metodológicas
por: Escudero, Carolina -
Agente, subjetivación y educación corporal: reflexiones metodológicas
por: Escudero, María Carolina
Publicado: (2011) -
De la educación física a la educación corporal : definiciones conceptuales y propuestas para pensarlas desde la sociología de Pierre Bourdieu
por: Galak, Eduardo -
El cuerpo de las prácticas corporales en los planes de estudio de las carreras de Educación Física: un análisis y propuestas desde la sociología de Pierre Bourdieu
por: Galak, Eduardo Lautaro
Publicado: (2008) -
El cuerpo de las Prácticas Corporales en los Planes de Estudio de las carreras de Educación Física : un análisis y propuestas desde la sociología de Pierre Bourdieu
por: Galak, Eduardo