Reseña: Cruz, Manuel (2013), Amo, luego existo. Los filósofos y el amor, Buenos Aires, Eudeba, 232 pgs.

Fil: Di Pego, Anabella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Pego, Anabella
Formato: Reseña artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8435/pr.8435.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr8435
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Filosofía
Reseñas bibliográficas
Amo, luego existo. Los filósofos y el amor
spellingShingle Filosofía
Reseñas bibliográficas
Amo, luego existo. Los filósofos y el amor
Di Pego, Anabella
Reseña: Cruz, Manuel (2013), Amo, luego existo. Los filósofos y el amor, Buenos Aires, Eudeba, 232 pgs.
topic_facet Filosofía
Reseñas bibliográficas
Amo, luego existo. Los filósofos y el amor
description Fil: Di Pego, Anabella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
format Reseña artículo
Reseña artículo
publishedVersion
author Di Pego, Anabella
author_facet Di Pego, Anabella
author_sort Di Pego, Anabella
title Reseña: Cruz, Manuel (2013), Amo, luego existo. Los filósofos y el amor, Buenos Aires, Eudeba, 232 pgs.
title_short Reseña: Cruz, Manuel (2013), Amo, luego existo. Los filósofos y el amor, Buenos Aires, Eudeba, 232 pgs.
title_full Reseña: Cruz, Manuel (2013), Amo, luego existo. Los filósofos y el amor, Buenos Aires, Eudeba, 232 pgs.
title_fullStr Reseña: Cruz, Manuel (2013), Amo, luego existo. Los filósofos y el amor, Buenos Aires, Eudeba, 232 pgs.
title_full_unstemmed Reseña: Cruz, Manuel (2013), Amo, luego existo. Los filósofos y el amor, Buenos Aires, Eudeba, 232 pgs.
title_sort reseña: cruz, manuel (2013), amo, luego existo. los filósofos y el amor, buenos aires, eudeba, 232 pgs.
publishDate 2014
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8435/pr.8435.pdf
work_keys_str_mv AT dipegoanabella resenacruzmanuel2013amoluegoexistolosfilosofosyelamorbuenosaireseudeba232pgs
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820502843490309