La enseñanza de los números decimales: el análisis del valor posicional y una aproximación a la densidad

Fil: Broitman, Claudia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Broitman, Claudia, Itzcovich, Horacio, Quaranta, María Emilia
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8377/pr.8377.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr8377
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
spellingShingle Educación
Broitman, Claudia
Itzcovich, Horacio
Quaranta, María Emilia
La enseñanza de los números decimales: el análisis del valor posicional y una aproximación a la densidad
topic_facet Educación
description Fil: Broitman, Claudia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Broitman, Claudia
Itzcovich, Horacio
Quaranta, María Emilia
author_facet Broitman, Claudia
Itzcovich, Horacio
Quaranta, María Emilia
author_sort Broitman, Claudia
title La enseñanza de los números decimales: el análisis del valor posicional y una aproximación a la densidad
title_short La enseñanza de los números decimales: el análisis del valor posicional y una aproximación a la densidad
title_full La enseñanza de los números decimales: el análisis del valor posicional y una aproximación a la densidad
title_fullStr La enseñanza de los números decimales: el análisis del valor posicional y una aproximación a la densidad
title_full_unstemmed La enseñanza de los números decimales: el análisis del valor posicional y una aproximación a la densidad
title_sort la enseñanza de los números decimales: el análisis del valor posicional y una aproximación a la densidad
publishDate 2003
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8377/pr.8377.pdf
work_keys_str_mv AT broitmanclaudia laensenanzadelosnumerosdecimaleselanalisisdelvalorposicionalyunaaproximacionaladensidad
AT itzcovichhoracio laensenanzadelosnumerosdecimaleselanalisisdelvalorposicionalyunaaproximacionaladensidad
AT quarantamariaemilia laensenanzadelosnumerosdecimaleselanalisisdelvalorposicionalyunaaproximacionaladensidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820502738632705