Nuevas tecnologías de la información como facilitadoras de Aprendizaje significativo
En este trabajo se propone abordar la potencialidad de las TIC para promover aprendizaje significativo asumiendo que, en la actualidad, existe consenso en la vigencia de ese marco teórico enriquecido con los diversos aportes teóricos que ha recibido desde la década del '60 y que, al mismo tiemp...
Guardado en:
| Autores principales: | Arriassecq, Irene, Santos, Graciela |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8291/pr.8291.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nuevas tecnologías de la información como facilitadoras de Aprendizaje significativo
por: Arriassecq, Irene -
El aprendizaje significativo para fomentar el pensamiento crítico
por: Chrobak, Ricardo -
El aprendizaje significativo para fomentar el pensamiento crítico
por: Chrobak, Ricardo
Publicado: (2017) -
Nuevas tecnologías de la información como facilitadoras de aprendizaje significativo
por: Arriassecq, Irene, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis de las estrategias didácticas en Colombia : Un estudio centrado en los instructores del Centro de Servicios Financieros del SENA de la ciudad de Bogotá en los años 2019 a 2021
por: Gamba, Marisela