Historia cultural de América Latina: Didáctica y análisis de fuentes
En este artículo analizamos la enseñanza de la historia cultural de América Latina, a través de una didáctica que privilegia el uso en el aula de fuentes culturales. A lo largo de las Jornadas de Discusión de la cátedra de Historia Americana II de la Universidad Nacional de La Plata (2011-2015) desa...
Autores principales: | Castells, Florencia, Dragowski, Andrés |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8138/pr.8138.pdf |
Aporte de: | Aportado por :
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) de
Universidad Nacional de La Plata .
|
Ejemplares similares
-
Historia cultural de América Latina: didáctica y análisis de fuentes
por: Castells, Florencia Claudia, et al.
Publicado: (2016) -
El Jano Latinoamericano: Análisis crítico-comparativo a la función social del arte y la emergencia del “giro posmoderno” en la obra de Néstor García Canclini
por: Jarpa, Guillermo
Publicado: (2013) -
Una verdad estética para la teoría de la historia
por: Gay, Eugenia
Publicado: (2021) -
Introduction: Emotional reading and political views of Latin American aesthetic-cultural productions
por: Vanegas Vásquez, Orfa Kelita, et al.
Publicado: (2020) -
El Qhapaqñan en el Alto Loa, norte de Chile: un estudio micro y macromorfológico /
Publicado: (2005)