El sentido de la enseñanza y el aprendizaje de la Historia para los jóvenes estudiantes de Brasil, Argentina, Uruguay y Chile
El proyecto "Los jóvenes y la Historia en el Mercosur" releva en forma representativa datos sobre la enseñanza de la Historia y la cultura política de estudiantes y profesores del nivel secundario mediante la aplicación de encuestas compuestas por unas 40 preguntas que apuntan a conocer c...
Guardado en:
| Autores principales: | Linare, Cecilia, Cuesta, Virginia |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8118/pr.8118.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El sentido de la enseñanza y el aprendizaje de la Historia para los jóvenes estudiantes de Brasil, Argentina, Uruguay y Chile
por: Linare, Cecilia -
Los jóvenes y la historia: El sentido de la enseñanza y el aprendizaje de la Historia para los jóvenes estudiantes de Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.
por: Linare, Cecilia, et al.
Publicado: (2017) -
El sentido de la enseñanza y el aprendizaje de la Historia para los jóvenes estudiantes de Brasil, Argentina, Uruguay y Chile
por: Linare, Cecilia, et al.
Publicado: (2015) -
Aprendizaje significativo como un referente para la organización de la enseñanza
por: Moreira, Marco Antonio -
Aprendizaje significativo como un referente para la organización de la enseñanza
por: Moreira, Marco Antonio
Publicado: (2017)