Formación de la conciencia histórica y educación para el futuro
En este artículo pretendemos establecer las relaciones entre dos corrientes de investigación e innovación en la enseñanza de la Historia y de las ciencias sociales, que tienen importantes líneas de convergencia, aunque pertenecen a tradiciones científicas diferentes. Una es el desarrollo de la conci...
Guardado en:
| Autores principales: | Santisteban Fernández, Antoni, Anguera Cerarols, Carles |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Historia ; Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias. Departamento de Historia
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8116/pr.8116.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación de la conciencia histórica y educación para el futuro
por: Santisteban Fernández, Antoni -
La formación de competencias de pensamiento histórico
por: Santisteban Fernández, Antoni -
La formación de competencias de pensamiento histórico
por: Santisteban Fernández, Antoni
Publicado: (2010) -
La enseñanza y el pasado–presente–futuro de las sociedades: Formación de la conciencia histórica y educación para el futuro
por: Fernández, Antoni Santisteban, et al.
Publicado: (2015) -
Narrativas escolares y conciencia histórica
por: Cuesta, Virginia