¿Cómo podemos analizar la competencia narrativa del alumnado en el aprendizaje de la Historia?
El objetivo de este artículo es proponer un instrumento para analizar el nivel de competencia narrativa del alumnado como componente clave del pensamiento histórico y social. A partir de una revisión teórica sobre las narraciones, su contenido y estructura, se propone una batería de preguntas para i...
Guardado en:
| Autores principales: | Sant, Edda, Pagès Blanch, Joan, Santisteban Fernández, Antoni, González-Monfort, Neus, Oller Freixa, Montserrat |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8095/pr.8095.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Cómo podemos analizar la competencia narrativa del alumnado en el aprendizaje de la Historia?
por: Sant, Edda -
La formación de competencias de pensamiento histórico
por: Santisteban Fernández, Antoni -
La formación de competencias de pensamiento histórico
por: Santisteban Fernández, Antoni
Publicado: (2010) -
Narrativas y discursos: ¿cómo podemos analizar la competencia narrativa del alumnado en el aprendizaje de la Historia?
por: Sant, Edda, et al.
Publicado: (2015) -
Formación de la conciencia histórica y educación para el futuro
por: Santisteban Fernández, Antoni