Jóvenes en contextos de vulnerabilidad, sus prácticas y la influencia escolar

Fil: Maiori, Marco. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maiori, Marco
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Area de Estudios e Investigaciones en Educación Física 2016
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8020/pr.8020.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr8020
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
spellingShingle Educación física
Maiori, Marco
Jóvenes en contextos de vulnerabilidad, sus prácticas y la influencia escolar
topic_facet Educación física
description Fil: Maiori, Marco. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Maiori, Marco
author_facet Maiori, Marco
author_sort Maiori, Marco
title Jóvenes en contextos de vulnerabilidad, sus prácticas y la influencia escolar
title_short Jóvenes en contextos de vulnerabilidad, sus prácticas y la influencia escolar
title_full Jóvenes en contextos de vulnerabilidad, sus prácticas y la influencia escolar
title_fullStr Jóvenes en contextos de vulnerabilidad, sus prácticas y la influencia escolar
title_full_unstemmed Jóvenes en contextos de vulnerabilidad, sus prácticas y la influencia escolar
title_sort jóvenes en contextos de vulnerabilidad, sus prácticas y la influencia escolar
publisher Area de Estudios e Investigaciones en Educación Física
publishDate 2016
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8020/pr.8020.pdf
work_keys_str_mv AT maiorimarco jovenesencontextosdevulnerabilidadsuspracticasylainfluenciaescolar
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820502114729986