El abordaje del Holocausto desde la trama educativa: consideraciones sobre la construcción de una política de educación y memoria
El presente artículo se propone reflexionar sobre la construcción de las políticas de educación y memoria desarrolladas en Argentina entre 2005-2015 desde el Ministerio de Educación de Nación, a través del Programa Educación y Memoria. Particularmente las que tuvieron eje en la enseñanza del Holocau...
Guardado en:
| Autores principales: | Adamoli, Celeste, Kahan, Emmanuel Nicolás |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7892/pr.7892.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El abordaje del Holocausto desde la trama educativa : consideraciones sobre la construcción de una política de educación y memoria
por: Adamoli, Celeste -
El abordaje del Holocausto desde la trama educativa: consideraciones sobre la
construcción de una política de educación y memoria
por: Adamoli, Celeste, et al.
Publicado: (2017) -
Los usos del Holocausto en Argentina : Apuntes sobre las apropiaciones y resignificaciones de la memoria del genocidio nazi
por: Kahan, Emmanuel Nicolás -
Los usos del Holocausto en Argentina : apuntes sobre las apropiaciones y resignificaciones de la memoria del genocidio nazi
por: Kahan, Emmanuel Nicolás, et al.
Publicado: (2024) -
Caminos de la memoria Un recorrido histórico por las representaciones y abordajes sobre la memoria del genocidio judío en el Museo del Holocausto y el Centro Ana Frank en la Ciudad de Buenos Aires
por: Sousa, María Paula
Publicado: (2023)