Creencias epistemológicas, fuente y autoridad epistémica de estudiantes universitarios
El presente artículo expone un estudio que examinó las creencias epistemológicas sobre la fuente y la autoridad en el conocimiento de estudiantes de educación superior, teniendo en cuenta algunos aspectos que pueden intervenir en el reconocimiento de autoridad epistémica a diversas fuentes. Se aplic...
Guardado en:
| Autor principal: | Gutierrez Cacciabue, Estefania |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7855/pr.7855.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Creencias epistemológicas, fuente y autoridad epistémica de estudiantes universitarios
por: Gutierrez Cacciabue, Estefania -
Creencias epistemológicas de estudiantes universitarios y reconocimiento de autoridad epistémica al docente
por: Gutiérrez Cacciabue, Estefanía, et al.
Publicado: (2018) -
The description of explicit didactic beliefs of a science teacher using inventories as part of an ethnographic study. Comparison with implicit beliefs
por: Peme, Carmen, et al.
Publicado: (2023) -
Creencias epistemológicas en el ámbito académico. El discurso de los estudiantes de ciencias de la educación y su relación con los métodos para fijar creencias
por: Piñeyro, Nidia Bibiana
Publicado: (2025) -
Creencias epistemológicas, fuente y autoridad epistémica de estudiantes universitarios
por: Gutiérrez Cacciabue, Estefanía
Publicado: (2017)