Uso de la lengua inglesa: cambio de paradigma en su evaluación en la Escuela de Lenguas
A partir de 2016, la Escuela de Lenguas de la U.N.L.P. comenzó a implementar un cambio en la evaluación de los contenidos gramaticales impartidos en sus cursos, cambiando el foco del dominio del sistema a la habilidad de usar la lengua en contextos que se asemejen a las potenciales necesidades lingü...
Guardado en:
| Autores principales: | Orbe, Manuela, Pich, María Julia |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7804/pr.7804.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Uso de la lengua inglesa : cambio de paradigma en su evaluación en la Escuela de Lenguas
por: Orbe, Manuela -
Cambios en el enfoque de las evaluaciones escritas en la Escuela de Lenguas
por: Jalil, Carolina, et al.
Publicado: (2016) -
Cambios en el enfoque de las evaluaciones escritas en la Escuela de Lenguas
por: Jalil, Carolina -
Hacia una evaluación más comunicativa: exámenes de desempeño
por: Cuestas, Anahí D., et al.
Publicado: (2016) -
La evaluación como situación de aprendizaje: el diseño de pruebas auténticas
por: Jalo, Marcela Lilian, et al.
Publicado: (2016)