Cambios en el enfoque de las evaluaciones escritas en la Escuela de Lenguas
Este trabajo pretende sustentar los cambios efectuados en 2016 en el desarrollo de evaluaciones escritas en la Escuela de Lenguas desde una apoyatura teórica primeramente y posteriormente mostrando ejemplos concretos de este cambio. De esta manera, mostramos como se reemplazaron ejercicios más mecán...
Guardado en:
| Autores principales: | Jalil, Carolina, Massano, Constanza |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7803/pr.7803.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cambios en el enfoque de las evaluaciones escritas en la Escuela de Lenguas
por: Jalil, Carolina -
Uso de la lengua inglesa: cambio de paradigma en su evaluación en la Escuela de Lenguas
por: Orbe, Manuela, et al.
Publicado: (2016) -
Hacia una evaluación más comunicativa: exámenes de desempeño
por: Cuestas, Anahí D., et al.
Publicado: (2016) -
Pensar exámenes que recreen contextos más reales
por: Moirano, María Carolina
Publicado: (2016) -
Hacia una evaluación más comunicativa : exámenes de desempeño
por: Cuestas, Anahí D.