Hacia una evaluación más comunicativa: exámenes de desempeño
El presente trabajo constituye un primer acercamiento a los fundamentos de la innovación en materia de evaluación impulsada en la Escuela de Lenguas a partir de 2016. Esta innovación surgió de la necesidad de conciliar los principios teóricos que sustentan las prácticas áulicas de enseñanza con aque...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7801/pr.7801.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jpr7801 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Lingüística Lenguas Enseñanza de idiomas Evaluación del aprendizaje Exámenes Lenguas extranjeras Evaluación Calificaciones Idiomas |
spellingShingle |
Lingüística Lenguas Enseñanza de idiomas Evaluación del aprendizaje Exámenes Lenguas extranjeras Evaluación Calificaciones Idiomas Cuestas, Anahí D. Iacoboni, Gabriela N. Jalo, Marcela Lilian Olavarriaga, Martín Vega Zarca, María Silvina Hacia una evaluación más comunicativa: exámenes de desempeño |
topic_facet |
Lingüística Lenguas Enseñanza de idiomas Evaluación del aprendizaje Exámenes Lenguas extranjeras Evaluación Calificaciones Idiomas |
description |
El presente trabajo constituye un primer acercamiento a los fundamentos de la innovación en materia de evaluación impulsada en la Escuela de Lenguas a partir de 2016. Esta innovación surgió de la necesidad de conciliar los principios teóricos que sustentan las prácticas áulicas de enseñanza con aquellos que se desprenden de las evaluaciones. Se mencionan brevemente las discrepancias observadas entre ambas instancias y se analizan algunos de los principios y características de los exámenes de desempeño. |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Cuestas, Anahí D. Iacoboni, Gabriela N. Jalo, Marcela Lilian Olavarriaga, Martín Vega Zarca, María Silvina |
author_facet |
Cuestas, Anahí D. Iacoboni, Gabriela N. Jalo, Marcela Lilian Olavarriaga, Martín Vega Zarca, María Silvina |
author_sort |
Cuestas, Anahí D. |
title |
Hacia una evaluación más comunicativa: exámenes de desempeño |
title_short |
Hacia una evaluación más comunicativa: exámenes de desempeño |
title_full |
Hacia una evaluación más comunicativa: exámenes de desempeño |
title_fullStr |
Hacia una evaluación más comunicativa: exámenes de desempeño |
title_full_unstemmed |
Hacia una evaluación más comunicativa: exámenes de desempeño |
title_sort |
hacia una evaluación más comunicativa: exámenes de desempeño |
publishDate |
2016 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7801/pr.7801.pdf |
work_keys_str_mv |
AT cuestasanahid haciaunaevaluacionmascomunicativaexamenesdedesempeno AT iacobonigabrielan haciaunaevaluacionmascomunicativaexamenesdedesempeno AT jalomarcelalilian haciaunaevaluacionmascomunicativaexamenesdedesempeno AT olavarriagamartin haciaunaevaluacionmascomunicativaexamenesdedesempeno AT vegazarcamariasilvina haciaunaevaluacionmascomunicativaexamenesdedesempeno |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820501870411776 |