Reflexiones y aportes para pensar la cultura en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras
En este artículo se analiza una perspectiva para pensar y aplicar contenidos de cultura en la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Para ello, se presentan los presupuestos teóricos de los cuales partimos para concebir la relación entre lengua y cultura como un binomio y el vínculo entre i...
Guardado en:
Autores principales: | Bugnone, Ana, Capasso, Verónica |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7695/pr.7695.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexiones y aportes para pensar la cultura en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras
por: Bugnone, Ana -
Reflexiones y aportes para pensar la cultura en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras
por: Bugnone, Ana Liza, et al.
Publicado: (2016) -
Contenidos de cultura en las prácticas docentes y pedagógicas de lenguas extranjeras (PLE y ELE)
por: Bugnone, Ana, et al.
Publicado: (2019) -
Contenidos de cultura en las prácticas docentes y pedagógicas de lenguas extranjeras (PLE y ELE)
por: Bugnone, Ana Liza, et al.
Publicado: (2019) -
Contenidos de cultura en las prácticas docentes y pedagógicas de lenguas extranjeras (PLE y ELE)
por: Bugnone, Ana