Atribución emocional de escolares de sexto año básico en la asignatura de Educación Física y Salud
Esta investigación tiene como objetivo determinar la atribución causal de las emociones de escolares de sexto año básico en un proceso de desarrollo de la condición física en las clases de Educación Física y Salud. El estudio es cualitativo, de tipo descriptivo y con un diseño de investigación-acció...
Guardado en:
| Autores principales: | Mujica Johnson, Felipe Nicolás, Orellana Arduiz, Nelly del Carmen, Aránguiz Aburto, Hugo Augusto, González Fuenzalida, Héctor Ismael |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7661/pr.7661.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Atribución emocional de escolares de sexto año básico en la asignatura de Educación Física y Salud
por: Mujica Johnson, Felipe Nicolás -
Atribución emocional de escolares de sexto año básico en la asignatura de Educación Física y Salud
por: Mujica Johnson, Felipe Nicolás, et al.
Publicado: (2016) -
Fair Play en la derrota deportiva: el razonamiento moral de estudiantes entre 16 y 17
años
por: Mujica Johnson, Felipe Nicolás, et al.
Publicado: (2018) -
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio sobre las emociones en estudiantes de educación física
por: Barrera, María Laura de la, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio sobre las emociones en estudiantes de educación física
por: de la Barrera, María Laura, et al.
Publicado: (2022)