Cultura de consumo e identidad social: subjetividades obreras durante el primer peronismo. Reseña de: Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014
Fil: Gandolfi Ottavianelli, Lucía. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Reseña artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7651/pr.7651.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jpr7651 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Sociología Reseñas bibliográficas |
spellingShingle |
Sociología Reseñas bibliográficas Gandolfi Ottavianelli, Lucía Cultura de consumo e identidad social: subjetividades obreras durante el primer peronismo. Reseña de: Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014 |
topic_facet |
Sociología Reseñas bibliográficas |
description |
Fil: Gandolfi Ottavianelli, Lucía. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. |
format |
Reseña artículo Reseña artículo publishedVersion |
author |
Gandolfi Ottavianelli, Lucía |
author_facet |
Gandolfi Ottavianelli, Lucía |
author_sort |
Gandolfi Ottavianelli, Lucía |
title |
Cultura de consumo e identidad social: subjetividades obreras durante el primer peronismo. Reseña de: Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014 |
title_short |
Cultura de consumo e identidad social: subjetividades obreras durante el primer peronismo. Reseña de: Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014 |
title_full |
Cultura de consumo e identidad social: subjetividades obreras durante el primer peronismo. Reseña de: Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014 |
title_fullStr |
Cultura de consumo e identidad social: subjetividades obreras durante el primer peronismo. Reseña de: Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014 |
title_full_unstemmed |
Cultura de consumo e identidad social: subjetividades obreras durante el primer peronismo. Reseña de: Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014 |
title_sort |
cultura de consumo e identidad social: subjetividades obreras durante el primer peronismo. reseña de: milanesio, natalia. cuando los trabajadores salieron de compras. nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. buenos aires: siglo veintiuno editores, 2014 |
publishDate |
2016 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7651/pr.7651.pdf |
work_keys_str_mv |
AT gandolfiottavianellilucia culturadeconsumoeidentidadsocialsubjetividadesobrerasduranteelprimerperonismoresenademilanesionataliacuandolostrabajadoressalierondecomprasnuevosconsumidorespublicidadycambioculturalduranteelprimerperonismobuenosairessigloveintiunoeditores2014 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820501703688193 |