Cultura de consumo e identidad social: subjetividades obreras durante el primer peronismo. Reseña de: Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014

Fil: Gandolfi Ottavianelli, Lucía. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gandolfi Ottavianelli, Lucía
Formato: Reseña artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7651/pr.7651.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr7651
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Sociología
Reseñas bibliográficas
spellingShingle Sociología
Reseñas bibliográficas
Gandolfi Ottavianelli, Lucía
Cultura de consumo e identidad social: subjetividades obreras durante el primer peronismo. Reseña de: Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014
topic_facet Sociología
Reseñas bibliográficas
description Fil: Gandolfi Ottavianelli, Lucía. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
format Reseña artículo
Reseña artículo
publishedVersion
author Gandolfi Ottavianelli, Lucía
author_facet Gandolfi Ottavianelli, Lucía
author_sort Gandolfi Ottavianelli, Lucía
title Cultura de consumo e identidad social: subjetividades obreras durante el primer peronismo. Reseña de: Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014
title_short Cultura de consumo e identidad social: subjetividades obreras durante el primer peronismo. Reseña de: Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014
title_full Cultura de consumo e identidad social: subjetividades obreras durante el primer peronismo. Reseña de: Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014
title_fullStr Cultura de consumo e identidad social: subjetividades obreras durante el primer peronismo. Reseña de: Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014
title_full_unstemmed Cultura de consumo e identidad social: subjetividades obreras durante el primer peronismo. Reseña de: Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014
title_sort cultura de consumo e identidad social: subjetividades obreras durante el primer peronismo. reseña de: milanesio, natalia. cuando los trabajadores salieron de compras. nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. buenos aires: siglo veintiuno editores, 2014
publishDate 2016
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7651/pr.7651.pdf
work_keys_str_mv AT gandolfiottavianellilucia culturadeconsumoeidentidadsocialsubjetividadesobrerasduranteelprimerperonismoresenademilanesionataliacuandolostrabajadoressalierondecomprasnuevosconsumidorespublicidadycambioculturalduranteelprimerperonismobuenosairessigloveintiunoeditores2014
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820501703688193