Introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación
Los tres artículos que presentamos en este dossier ponen de relieve la importancia de la denominada prensa pedagógica. Pero no es subrayando aspectos relevantes tales como los actores involucrados como editores o lectores o el tamaño de las tiradas -cuestiones centrales a la hora de pensar en la pre...
Guardado en:
Autores principales: | Finocchio, Silvia, Stagno, Leandro, Brugaletta, Federico |
---|---|
Formato: | publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7564/pr.7564.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Introducción : la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación
por: Finocchio, Silvia -
Introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación
por: Finocchio, Silvia, et al.
Publicado: (2016) - Introducción : la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación [Separata] /
-
Prensa educativa e innovación pedagógica en tiempos de dictadura
por: Andrade, Gisela -
Prensa educativa e innovación pedagógica en tiempos de dictadura
por: Andrade, Gisela
Publicado: (2016)