Introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación

Los tres artículos que presentamos en este dossier ponen de relieve la importancia de la denominada prensa pedagógica. Pero no es subrayando aspectos relevantes tales como los actores involucrados como editores o lectores o el tamaño de las tiradas -cuestiones centrales a la hora de pensar en la pre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Finocchio, Silvia, Stagno, Leandro, Brugaletta, Federico
Formato: publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación 2016
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7564/pr.7564.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr7564
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
Pedagogía
Medios de comunicación
Prensa
Publicaciones periódicas
Docentes
Formación docente
Innovaciones pedagógicas
Investigación educativa
spellingShingle Educación
Pedagogía
Medios de comunicación
Prensa
Publicaciones periódicas
Docentes
Formación docente
Innovaciones pedagógicas
Investigación educativa
Finocchio, Silvia
Stagno, Leandro
Brugaletta, Federico
Introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación
topic_facet Educación
Pedagogía
Medios de comunicación
Prensa
Publicaciones periódicas
Docentes
Formación docente
Innovaciones pedagógicas
Investigación educativa
description Los tres artículos que presentamos en este dossier ponen de relieve la importancia de la denominada prensa pedagógica. Pero no es subrayando aspectos relevantes tales como los actores involucrados como editores o lectores o el tamaño de las tiradas -cuestiones centrales a la hora de pensar en la prensa- que los autores de estos tres artículos intentan convocarnos para comprender el asunto planteado. Lo interesante de este dossier es que, en cada uno de los artículos que lo integran, los autores hacen foco en una práctica fundamental del quehacer educativo: formación, definición e innovación pedagógica.
format publishedVersion
author Finocchio, Silvia
Stagno, Leandro
Brugaletta, Federico
author_facet Finocchio, Silvia
Stagno, Leandro
Brugaletta, Federico
author_sort Finocchio, Silvia
title Introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación
title_short Introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación
title_full Introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación
title_fullStr Introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación
title_full_unstemmed Introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación
title_sort introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
publishDate 2016
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7564/pr.7564.pdf
work_keys_str_mv AT finocchiosilvia introduccionlaprensapedagogicacomoespaciodeformaciondefinicioneinnovacion
AT stagnoleandro introduccionlaprensapedagogicacomoespaciodeformaciondefinicioneinnovacion
AT brugalettafederico introduccionlaprensapedagogicacomoespaciodeformaciondefinicioneinnovacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820501574713345