Introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación
Los tres artículos que presentamos en este dossier ponen de relieve la importancia de la denominada prensa pedagógica. Pero no es subrayando aspectos relevantes tales como los actores involucrados como editores o lectores o el tamaño de las tiradas -cuestiones centrales a la hora de pensar en la pre...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7564/pr.7564.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jpr7564 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación Pedagogía Medios de comunicación Prensa Publicaciones periódicas Docentes Formación docente Innovaciones pedagógicas Investigación educativa |
spellingShingle |
Educación Pedagogía Medios de comunicación Prensa Publicaciones periódicas Docentes Formación docente Innovaciones pedagógicas Investigación educativa Finocchio, Silvia Stagno, Leandro Brugaletta, Federico Introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación |
topic_facet |
Educación Pedagogía Medios de comunicación Prensa Publicaciones periódicas Docentes Formación docente Innovaciones pedagógicas Investigación educativa |
description |
Los tres artículos que presentamos en este dossier ponen de relieve la importancia de la denominada prensa pedagógica. Pero no es subrayando aspectos relevantes tales como los actores involucrados como editores o lectores o el tamaño de las tiradas -cuestiones centrales a la hora de pensar en la prensa- que los autores de estos tres artículos intentan convocarnos para comprender el asunto planteado. Lo interesante de este dossier es que, en cada uno de los artículos que lo integran, los autores hacen foco en una práctica fundamental del quehacer educativo: formación, definición e innovación pedagógica. |
format |
publishedVersion |
author |
Finocchio, Silvia Stagno, Leandro Brugaletta, Federico |
author_facet |
Finocchio, Silvia Stagno, Leandro Brugaletta, Federico |
author_sort |
Finocchio, Silvia |
title |
Introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación |
title_short |
Introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación |
title_full |
Introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación |
title_fullStr |
Introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación |
title_full_unstemmed |
Introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación |
title_sort |
introducción: la prensa pedagógica como espacio de formación, definición e innovación |
publisher |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación |
publishDate |
2016 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7564/pr.7564.pdf |
work_keys_str_mv |
AT finocchiosilvia introduccionlaprensapedagogicacomoespaciodeformaciondefinicioneinnovacion AT stagnoleandro introduccionlaprensapedagogicacomoespaciodeformaciondefinicioneinnovacion AT brugalettafederico introduccionlaprensapedagogicacomoespaciodeformaciondefinicioneinnovacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820501574713345 |