Estudos sobre o comportamento do consumidor na SciELO

Los estudios de comportamiento de los consumidores han llamado la atención de investigadores de diferentes países, de diversas áreas de especialización y con objetivos variados. Este artículo es un estudio bibliométrico interdisciplinario sobre el comportamiento del consumidor en el contexto interna...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Oliveira Santana, Dhione, Cruz dos Reis, Ana Alinny, Santana Oliveira, Rafaela
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Portugués
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7367/pr.7367.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr7367
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Portugués
orig_language_str_mv por
topic Bibliotecología y ciencia de la información
Comportamiento del consumidor
SciELO
Bibliometría
Marketing
Consumer Behavior
SciELO
Bibliometrics
Marketing
Comportamento do consumidor
SciELO
Bibliometria
Marketing
spellingShingle Bibliotecología y ciencia de la información
Comportamiento del consumidor
SciELO
Bibliometría
Marketing
Consumer Behavior
SciELO
Bibliometrics
Marketing
Comportamento do consumidor
SciELO
Bibliometria
Marketing
Oliveira Santana, Dhione
Cruz dos Reis, Ana Alinny
Santana Oliveira, Rafaela
Estudos sobre o comportamento do consumidor na SciELO
topic_facet Bibliotecología y ciencia de la información
Comportamiento del consumidor
SciELO
Bibliometría
Marketing
Consumer Behavior
SciELO
Bibliometrics
Marketing
Comportamento do consumidor
SciELO
Bibliometria
Marketing
description Los estudios de comportamiento de los consumidores han llamado la atención de investigadores de diferentes países, de diversas áreas de especialización y con objetivos variados. Este artículo es un estudio bibliométrico interdisciplinario sobre el comportamiento del consumidor en el contexto internacional (países de Iberoamérica y África del Sur) de la plataforma SciELO (ScientificElectronic Library Online). Mediante el análisis de una muestra conformada por 153 artículos, se observó que las ciencias sociales y las humanidades aplicadas son las áreas de investigación que aportan mayor cantidad de trabajos, con un predominio de las ciencias de la administración. Asimismo, se constató que la mayor parte de los aportes son de carácter empírico y proceden universidades.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Oliveira Santana, Dhione
Cruz dos Reis, Ana Alinny
Santana Oliveira, Rafaela
author_facet Oliveira Santana, Dhione
Cruz dos Reis, Ana Alinny
Santana Oliveira, Rafaela
author_sort Oliveira Santana, Dhione
title Estudos sobre o comportamento do consumidor na SciELO
title_short Estudos sobre o comportamento do consumidor na SciELO
title_full Estudos sobre o comportamento do consumidor na SciELO
title_fullStr Estudos sobre o comportamento do consumidor na SciELO
title_full_unstemmed Estudos sobre o comportamento do consumidor na SciELO
title_sort estudos sobre o comportamento do consumidor na scielo
publishDate 2016
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7367/pr.7367.pdf
work_keys_str_mv AT oliveirasantanadhione estudossobreocomportamentodoconsumidornascielo
AT cruzdosreisanaalinny estudossobreocomportamentodoconsumidornascielo
AT santanaoliveirarafaela estudossobreocomportamentodoconsumidornascielo
AT oliveirasantanadhione theaboutconsumerbehaviorinscielo
AT cruzdosreisanaalinny theaboutconsumerbehaviorinscielo
AT santanaoliveirarafaela theaboutconsumerbehaviorinscielo
AT oliveirasantanadhione losestudiosdelcomportamientodelconsumidorenscielo
AT cruzdosreisanaalinny losestudiosdelcomportamientodelconsumidorenscielo
AT santanaoliveirarafaela losestudiosdelcomportamientodelconsumidorenscielo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820501285306368