La enseñanza de la escritura: Perspectiva discursiva y nivel oracional
Este trabajo es un análisis de producciones escritas de bolivianos que residen en la Argentina. desde un enfoque que propone que la sintaxis se halla semántica y pragmáticamente motivada, intentamos demostrar el valor comunicativo estratégico que se logra mediante la pérdida de la concordancia canón...
Guardado en:
Autor principal: | Arnoux, Elvira N. |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7087/pr.7087.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la escritura: Perspectiva discursiva y nivel oracional
por: Narvaja de Arnoux, Elvira, et al.
Publicado: (2007) -
La enseñanza de la escritura : Perspectiva discursiva y nivel oracional
por: Arnoux, Elvira N. -
Análisis de tiempos hasta que se produce un error de concordancia en cuatro estudiantes italianos de ELE
por: Marafioti, Pablo Ezequiel
Publicado: (2022) -
A study on the Spanish number agreement in first year university students
por: Romero, María Cecilia, et al.
Publicado: (2018) -
The particle y. Discursive marker in Argentine Spanish
por: Palachi, Cadina M.; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicado: (2020)