Estrategias para la elaboración de una secuencia didáctica con base en la noción de géneros discursivos

Es una realidad la poca oferta de material didáctico para la enseñanza del portugués y la falta de renovación de los existentes es un inconveniente para la incorporación de los profusos aportes que la lingüística aplicada realiza. En este sentido, cabe al docente incorporarlos proponiendo nuevas est...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Larrieu, Mariana, Olavarriaga, Martín
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.6964/pr.6964.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr6964
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Lingüística
spellingShingle Lingüística
Larrieu, Mariana
Olavarriaga, Martín
Estrategias para la elaboración de una secuencia didáctica con base en la noción de géneros discursivos
topic_facet Lingüística
description Es una realidad la poca oferta de material didáctico para la enseñanza del portugués y la falta de renovación de los existentes es un inconveniente para la incorporación de los profusos aportes que la lingüística aplicada realiza. En este sentido, cabe al docente incorporarlos proponiendo nuevas estrategias de enseñanza/aprendizaje. Este trabajo se propone reflexionar acerca de la elección de la noción de géneros del discurso como modelo teórico para proponer una secuencia didáctica en el contexto de la enseñanza aprendizaje de portugués como lengua extranjera en la Escuela de Lenguas
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Larrieu, Mariana
Olavarriaga, Martín
author_facet Larrieu, Mariana
Olavarriaga, Martín
author_sort Larrieu, Mariana
title Estrategias para la elaboración de una secuencia didáctica con base en la noción de géneros discursivos
title_short Estrategias para la elaboración de una secuencia didáctica con base en la noción de géneros discursivos
title_full Estrategias para la elaboración de una secuencia didáctica con base en la noción de géneros discursivos
title_fullStr Estrategias para la elaboración de una secuencia didáctica con base en la noción de géneros discursivos
title_full_unstemmed Estrategias para la elaboración de una secuencia didáctica con base en la noción de géneros discursivos
title_sort estrategias para la elaboración de una secuencia didáctica con base en la noción de géneros discursivos
publishDate 2015
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.6964/pr.6964.pdf
work_keys_str_mv AT larrieumariana estrategiasparalaelaboraciondeunasecuenciadidacticaconbaseenlanociondegenerosdiscursivos
AT olavarriagamartin estrategiasparalaelaboraciondeunasecuenciadidacticaconbaseenlanociondegenerosdiscursivos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820502852927490